Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Videos juegos no hacen Daño!!!?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AgamemnoИ View Post
    Podrías dejar ya la oportunidad de que otros muerdan el fucking anzuelo, dipshit, encima en el mismo puto post...

¿Nihilista?, decime que era de mi de quien te referías allá arriba, pretty please.

Lol, 3 pseudo filósofos, AHHGG DIJO FRUSTRACIONES ESO LE DA AUTOMÁTICAMENTE LA RAZÓN, HALP!.

Tenías que seguir diciendo 'lalala sos un troll, no te leo', no entiendo por que quieren intentar nuevos rumbos sabiendo que van a fallar miserablemente.
    /reportado

Se nota el daño que los peronistas le hicieron y le hacen al sistema educativo argentino. Jóvenes perdidos y esclavos de los correctores ortográficos.

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
      recien te das cuenta sabiondo ?
      Totalmente, no todos los días me desayuno que soy nihilista.

Pero who knows, quizás tu opinión basada en una percepción con antecedentes de estar defectuosa, cambie hasta la realidad misma.

tus burlas sarcasticas nome hacen efecto , posta , me gustaba mas cuando eras mas cinico como que la falta de ingenio afecta tu mente , posta aburre la misma pelicula muda

no intentamos nuevos rumbos, bueno almenos de mi parte, me pa que te estas quedando sin recursos argumentativos , en verdad siempre fue asi, poca originalidad e imaginacion
      Quizás era otro idiota con un nick similar, quizás no, pero decir 'quedarse sin recursos argumentativos' cuando ante cualquier comentario respondías 'NO ES ASÍ POR QUE SOS UN TROLL NONON' me parece un poco estúpido, bah MUY estúpido en realidad.

Quizás si te lo digo yo ahora no sea 'quedarse sin recursos argumentativos', va:

SOS UN TROLL Y NO TE LEO.

Glorious.

pero bien
      los viedeojuegos no hacen mal , los que leen a los pesudo filosofos franceces chiflados hacen mal jeje y los chiflados franceces tambien hacen mal
      ¿Esto es una especie de 'ataque'?.

Es que el grado de imbecilidad es impresionante, mira el patrón:

uhm ¿tenes una moto? ahh ya se, voy a bardear las motos por que seguro que jijijij eso va a tener un buen punch.

...2 post después...

'los viedeojuegos no hacen mal, el tener motitos pts hace mal y los que quieren hacerse los revolucionarios bolcheviques ante ciertas leyes también también hace mal '

¿Que tiene que ver?, lol ni idea, pero si ustedes piensan que eso 'llega' entonces les va a pegar de puta madre =D.

Lastima y asco, en cantidades iguales y te olvidaste de poner que eran 3 pseudo filósofos.
      Originally posted by injusticia View Post
      /reportado
      Lolwut?
      Se nota el daño que los peronistas le hicieron y le hacen al sistema educativo argentino. Jóvenes perdidos y esclavos de los correctores ortográficos.
      Neh, de ultima culpa a Bill gates.

Y eso fue repost, ya pusiste algo parecido la primera vez que demostraste que querías cambiar el rumbo del agite y una segunda vez, cuando mi target era Holtz, ma' opa lo tuyo... imposible.

Comment

Y eso fue repost, ya pusiste algo parecido la primera vez que demostraste que querías cambiar el rumbo del agite y una segunda vez, cuando mi target era Holtz, ma' opa lo tuyo... imposible.
        Sabías que Bill Gates no inventó/desarolló/creó nada?
        Solo choreó todo lo que tiene.

Y a algunos si les hace mal jugar.
        Vean a agasaras.

Comment

Sabías que Bill Gates no inventó/desarolló/creó nada?
          Solo choreó todo lo que tiene.

Y a algunos si les hace mal jugar.
          Vean a agasaras.
          Sin contar que Bill no tiene nada de ver con mozi... te lo hago simple, ¿viste lo de peronista?, bueh, era una exageración a tu bolazo, injus.

Eu, vos no jugas, ¿cual es tu excusa?.

Comment

Quizás le gusta la compañía. Los chicos de salsa son buena compañía hasta que no lo son, es entendible.

Comment

Totalmente, no todos los días me desayuno que soy nihilista.

Pero who knows, quizás tu opinión basada en una percepción con antecedentes de estar defectuosa, cambie hasta la realidad misma.

Quizás era otro idiota con un nick similar, quizás no, pero decir 'quedarse sin recursos argumentativos' cuando ante cualquier comentario respondías 'NO ES ASÍ POR QUE SOS UN TROLL NONON' me parece un poco estúpido, bah MUY estúpido en realidad.

Quizás si te lo digo yo ahora no sea 'quedarse sin recursos argumentativos', va:

SOS UN TROLL Y NO TE LEO.

Glorious.

¿Esto es una especie de 'ataque'?.

Es que el grado de imbecilidad es impresionante, mira el patrón:

uhm ¿tenes una moto? ahh ya se, voy a bardear las motos por que seguro que jijijij eso va a tener un buen punch.

...2 post después...

'los viedeojuegos no hacen mal, el tener motitos pts hace mal y los que quieren hacerse los revolucionarios bolcheviques ante ciertas leyes también también hace mal '

¿Que tiene que ver?, lol ni idea, pero si ustedes piensan que eso 'llega' entonces les va a pegar de puta madre =D.

Lastima y asco, en cantidades iguales y te olvidaste de poner que eran 3 pseudo filósofos.

Lolwut?

ehhh cuando le dije nihilista?
              usted se refiere a mi "defectuosa percepcion"? pero a que viene eso? le aclaro lo de nihilista no iba para usted pero como insiste ,como decia usted se refiere a mi "defectuosa percepcion" en que se basa para decir "defectuosa"?
              ah claro , usted tiene la razon , bueno señor si tiene la razon , que diablos hace posteando y perdiendo el tiempo en un foro? vaya al vaticano a alguna reunion de naciones unidas u reunion de cientificos y filosofos y presentese como el "señor razon" no se
              es mi opinion quizas la opinion de un repuesto de cafetera chino generic

yo siempre respondi bien .que no haya seguido las discusiones es otra cosa.
              usted mal interpreta muchas cosas ,su pseudo orgullo-resentido le hace mal intepretar las cosas e inventar y creerse los insultos que inventa ,me es imperioso decirle que usted le pifio a muchas cosas , podriamos hacer un asadito y conocernos mejor junto con los del foro , si asi lo desea de seguro va a sacarse muchas dudas con respecto a nosotros y de paso conoce a las personas .... de carne y hueso o quizas no quiere juntarse por diferentes motivos no se quizas porque usted tiene mucha razon y nosotros no las tenemos
              por otro lado
              digame algun comentario donde quise terminar alguna discusion de manera abrupta al unisono de la frase "sos un troll no te leo"
              de todas formas si alguna ves termine de discutir no fue por falta de imaginacion mia , si no mas bien falta de ganas de seguir una discusion ,eran otras epocas y tenia otras cosas que hacer que seguir discutiendo con gente que tiene razon.
              igual sos un troll , pero no lo digo yo, lo dicen los demas ,supongo que algo de cierto habra?
              yo creo que usted reune las condiciones no se creo , debe ser la creencia de algun celular taiwanes generic

con respecto a su... "contraataque"? LoL
              puede decir de mi lo que quiera , que a usted le paresca estupido/imbecil no es problema mio, es asunto suyo
              su ejemplo de patron es equivoco
              y veo que si hace mella de alguna u otra manera , consegui su atencion hacia a mi
              pero no crea que quise lastimarlo , nono , con su inteligencia y grado de voluntad y seguridad que puede dolerle? ademas que razon tengo yo para hacerlo? creo que nignuna (recordemos que usted tiene razon yo no)
              ahora si , me llamo la atencion que haya respondido tan trollamente
              igual tengo amigos "nihilistas"? y respeto sus opinioniones , tanto como las de los electrodomesticos random

Comment

Sin contar que Bill no tiene nada de ver con mozi... te lo hago simple, ¿viste lo de peronista?, bueh, era una exageración a tu bolazo, injus.

Eu, vos no jugas, ¿cual es tu excusa?.
                Aps. Pero ...
                De donde sacaste que no juego?
                En serio, porque esa info no la sabe cualquiera eh.

Originally posted by Pizarnik View Post
                Quizás le gusta la compañía. Los chicos de salsa son buena compañía hasta que no lo son, es entendible.
                Que bueno ser amigo de los mods para que no te baneen y puedan pasarte info.
                Last edited by injusticia; 11-21-2008, 06:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                X