Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Estoy por comprarme una pc nueva y no se que placa ponerle si un Readon HD 4870 o una geforced 290, osea quiero un placa que aguante juegos de ultima generación a full
La Geforce GTX 260 tiene muy buena relacion calidad-precio. (450 u$s aprox)
Es mas economica q las "GF GTX 280" y la de ATi HD no se cuanto que estan arriba de los 700 u$s y se le puede sacar mejor rendimiento q estas placas mediante el overclocking.
Un informe completo de esta placa, les recomiendo q lo lean:
Esta pensada para gammers con poder adquisitivo alto o bien gente q quiere jugar a su juego favorito sin tener problemas de FPS con los graficos al maximo.
Obviamente tenes q tener bastante guita, pero no es para decir q son enfermitos por q quieran darse el gusto de comprarse un VGA de esas caracteristicas y precio. Por lo menos a mi me da el cuero para comprarme una placa de gama media cada 2 años, si tubiera un poder adquisitivo mayor pelearia por una placa de Gama alta como esta, pero igual creo q cada uno es dueño de hacer de su bolsillo lo q se le cante un pito
Comment