Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Estoy por comprarme una pc nueva y no se que placa ponerle si un Readon HD 4870 o una geforced 290, osea quiero un placa que aguante juegos de ultima generación a full
La Geforce GTX 260 tiene muy buena relacion calidad-precio. (450 u$s aprox)
Es mas economica q las "GF GTX 280" y la de ATi HD no se cuanto que estan arriba de los 700 u$s y se le puede sacar mejor rendimiento q estas placas mediante el overclocking.
Un informe completo de esta placa, les recomiendo q lo lean:
Obvio que va a salir ese precio. Pero decime, quién necesita 2GB en una vga? Hay que ser muy enfermito para comprarse eso sólo para jugar jueguitos, valga la redundancia.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Obvio que va a salir ese precio. Pero decime, quién necesita 2GB en una vga? Hay que ser muy enfermito para comprarse eso sólo para jugar jueguitos, valga la redundancia.
Esta pensada para gammers con poder adquisitivo alto o bien gente q quiere jugar a su juego favorito sin tener problemas de FPS con los graficos al maximo.
Obviamente tenes q tener bastante guita, pero no es para decir q son enfermitos por q quieran darse el gusto de comprarse un VGA de esas caracteristicas y precio. Por lo menos a mi me da el cuero para comprarme una placa de gama media cada 2 años, si tubiera un poder adquisitivo mayor pelearia por una placa de Gama alta como esta, pero igual creo q cada uno es dueño de hacer de su bolsillo lo q se le cante un pito
Comment