Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aprecien la buena educación y la cultura...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aprecien la buena educación y la cultura...

para no parecerse a las personas de este video.
    Gracias a esto, Bush fue electo 2 veces para presidente (a pesar de que el fraude electoral fue demostrado en las dos elecciones), al igual que Menem en nuestro país.

Vean estos y díganme si sienten vergüenza ajena:

YouTube - Gente Pendeja
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

eso si es gente pelotuda, se quejan de cuando los argentinos no saben la fecha de la independencia, a uno de ahi le preguntaron si star wars estaba hecha sobre un acontecimiento real ;S

Comment

9 de julio...
      Live for today
      Tomorrow never comes

Comment

the wha????

Comment

Ni pienso mirar el video xd
          Y no se si fraude, lo que es cierto es que la eleccion en USA es semidirecta, no siempre gana el que tenga mas votos.

Me fui a tomar terere

Comment

Yo digo que si vas a cualquier pais y haces esas preguntas siempre vas a encontrar esas respuestas.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

La del secretario de las Naciones Unidas dudo que la sepan muchos.

Me sorprendió que le pifiaran tanto las de israel, teniendo en cuenta que son uno de los paises con más judíos en el mundo. Y también a la de Fidel Castro.

Es feo no saber, pero peor es saber mucho y manejar a los que menos saben.

PD: cómo van a decir que el triángulo tiene cuatro lados, tiene 5 !!!
              “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

me cuesta creer q sea de verdad eso, hasta la persona mas estupida, tonta, pelotud.a, bolud.a sabe q un triangulo tiene 3 lados hdp no puede ser tan pero tan bolud.o.
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

y ete taba ahi al lado xD
                  YouTube - Argentinos Pendejos
                  ahi la inteligencia arg O.o
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

lo bueno es q existe kira y me siento menos bolud0 con solo verlo escribir
                    PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
                      y ete taba ahi al lado xD
                      YouTube - Argentinos Pendejos
                      ahi la inteligencia arg O.o

Pero acá hay casos especiales. Allá es todo así. Incluso está prohibido enseñar la teoría de la evolución, sólo podés hablar del creacionismo. Darwin es el Diablo en Yankilandia.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        Pero acá hay casos especiales. Allá es todo así. Incluso está prohibido enseñar la teoría de la evolución, sólo podés hablar del creacionismo. Darwin es el Diablo en Yankilandia.
                        no sabia eso... aunq es con lo unico q los pueden tener controlados a todos...
                        mensajes subliminales en la tele... ivan eth nioj

!!!ivan eth nioj
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                          me cuesta creer q sea de verdad eso, hasta la persona mas estupida, tonta, pelotud.a, bolud.a sabe q un triangulo tiene 3 lados hdp no puede ser tan pero tan bolud.o.
                          WTF!! tas re drogado...el triangulo no era el de 5 lados? (?)

/Edit: ahora vi el video...no creo q sea verda...10 torres Ifel en paris? 3 guerras mundiales? triangulos con 1 lado? APRENDAN A MENTIR SORETES! O_o
                          Last edited by TheBigKiller#; 11-18-2008, 07:21 PM.
                          El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                          si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                          copia y pega esto en tu firma

Comment

Originally posted by Van View Post
                            Yo digo que si vas a cualquier pais y haces esas preguntas siempre vas a encontrar esas respuestas.
                            no podes vivir en EEUU y no saber q es la guerra de Vietnam, o sea, son PE LO TU DOS

Originally posted by TheBigKiller# View Post
                            WTF!! tas re drogado...el triangulo no era el de 5 lados? (?)

/Edit: ahora vi el video...no creo q sea verda...10 torres Ifel en paris? 3 guerras mundiales? triangulos con 1 lado? APRENDAN A MENTIR SORETES! O_o
                            no se si la del triagunlo sea verdad, pero q se cagan en todos los putos paises del mundo y lo del mapa, lo creo mucho

Francia en contra de EEUU WTF?
                            Last edited by Gandalior; 11-18-2008, 07:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Y bueno, aca la misma gente que votó por Menem también votó por Cristina.

Cuando vine a Bs As, me encontré con que la mayoría de la gente no sabía lo que era una piragüa. Pongo foto para que los porteños sepan lo que es:

Tampoco saben lo que es un terraplén:
                              "Se denomina terraplén a la tierra con que se rellena un terreno para levantar su nivel y formar un plano de apoyo adecuado para hacer una obra.

Las tareas necesarias para la ejecución de terraplenes, con maquinaria de elevado rendimiento, son los siguientes:

1. Preparación de la superficie de asiento
                              2. Extensión, desecación o humectación de las tongadas
                              3. Compactación de cada tongada
                              4. Refinado de los taludes y coronación
                              "
                              Eso existe en Bs as, son los terraplenes que hay en la reserva ecológica.

Comment

Working...
                              X