Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aprecien la buena educación y la cultura...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by -Seba- View Post
    Catinga es el olor fuerte en las axilas, y por aca se dice "polaco raza **** y ordinaria" XD

polaco= descendientes europeos de cabellos rubios y ojos azules, tanto de Polonia, Alemania, Holanda, da igual xd
    Ay que lindas las polacas!!!

jaja.

Catinga también les decimos al olor de la tripa de sábalo podrida que se usa para pescar bogas. Al rato te acostumbras al olor.
    Y "afrecho"? jaja. Les decimos a una cosa que se hace con no se que, pero sirve para pescar también. Creo que era el desecho de alguna planta. También se le dice afrecho a otra cosa...

Ves jols que no todo es igual que en Bs As?
    Por favor, no durarías ni un día en mis pagos.

Comment

WTF???????

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
        Pero acá hay casos especiales. Allá es todo así. Incluso está prohibido enseñar la teoría de la evolución, sólo podés hablar del creacionismo. Darwin es el Diablo en Yankilandia.
        mas prejuicio no se puede
        asd

Comment

JOjOjO es verdad que exitio Darth Vader y las espadas laser?¿?jojojo quiero una espada laser!!!!!!!

Espero que Shrek tambien exista
          sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
          sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
          PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Originally posted by injusticia View Post
            Ay que lindas las polacas!!!

jaja.

Catinga también les decimos al olor de la tripa de sábalo podrida que se usa para pescar bogas. Al rato te acostumbras al olor.
            Y "afrecho"? jaja. Les decimos a una cosa que se hace con no se que, pero sirve para pescar también. Creo que era el desecho de alguna planta. También se le dice afrecho a otra cosa...

Ves jols que no todo es igual que en Bs As?
            Por favor, no durarías ni un día en mis pagos.
            uy este pibe.. ta bien che, los de interior son "re duros" y cultos además, pasa q "los porteños" como les gusta decirnos vaya a saber por qué (si por el puerto, no me digas.. que puerto capo? vivo en el medio de una ciudad.. Y a los de puerto madryn como les decis?? lol), no sabemos andar a caballo ni en bicicleta y esas cosas supuestamente, no? Esas son las historias que te cuentan tus padres y abuelos, y que seguramente le vas a contar a tus hijos para continuar con la tradicion de estupidez..
            Es como que yo hable del gaucho rebelde y del problema del indio (?)
            "Los del interior" se quedaron en el tiempo.

Comment

tendria que buscar la historia de la palabra "porteño"
              pero . la pifiastes terrible
              en buenos aires si hay puertos! , estan en la desembocadura del riachuelo , estan cerca de aeroparuqe y hay mas de 3 .No solo eso aun, la connotacion de la palabra "porteño" es bastante antigua , y hace un siglo atras , roca contruyo un puerto en buenos aires, ya que no habia puertos y los barcos anclaban a kilometros de la ciudad y la gente tenia que acercar las mercaderias y los pasajeros en botes .

Comment

Originally posted by Holttz View Post
                uy este pibe.. ta bien che, los de interior son "re duros" y cultos además, pasa q "los porteños" como les gusta decirnos vaya a saber por qué (si por el puerto, no me digas.. que puerto capo? vivo en el medio de una ciudad.. Y a los de puerto madryn como les decis?? lol), no sabemos andar a caballo ni en bicicleta y esas cosas supuestamente, no? Esas son las historias que te cuentan tus padres y abuelos, y que seguramente le vas a contar a tus hijos para continuar con la tradicion de estupidez..
                Es como que yo hable del gaucho rebelde y del problema del indio (?)
                "Los del interior" se quedaron en el tiempo.
                Che, no quiero discutir, pero tus enemigos tienen razón me parece.
                Es un apodo que se pone. Como decirle gallegos a los españoles.

Comment

holtz acepta cuando te ownean, pareces una ninia con pene cuando no tenes q decir y empezas a mandar fruta

los porteños tenemos mala fama porque si, nos creemos los mejores, vemos a un santafesino y decimos "ese negro de ******", o vemos a los del norte de argentina, y los tratamos de bolivianos, nosotros somos los "colgados" que la mayoria es descendiente de europeos, el argentino posta es el de cordoba o de por ahi, los porteños son un poquito de cada, salio un enjendro, pero re peola :3

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                    tendria que buscar la historia de la palabra "porteño"
                    pero . la pifiastes terrible
                    en buenos aires si hay puertos! , estan en la desembocadura del riachuelo , estan cerca de aeroparuqe y hay mas de 3 .No solo eso aun, la connotacion de la palabra "porteño" es bastante antigua , y hace un siglo atras , roca contruyo un puerto en buenos aires, ya que no habia puertos y los barcos anclaban a kilometros de la ciudad y la gente tenia que acercar las mercaderias y los pasajeros en botes .
                    ya se que hay puerto en buenos aires, me estas jodiendo?? Pero vivo cerca del puerto? No. Trabajo en el puerto? No. Que relacion tengo yo con el puerto? Ninguna. Me beneficio con el puerto? No más que ustedes.
                    Es solo una palabra? O sirve para indicar la envidia del interior a la capital por peleas pasadas? No se contestenmelo ustedes pueblerinos feos, que lo usan de modo despectivo cada vez que quieren resaltar tal o cual característica suya a costa de disminuir alguna nuestra. Si son tan duros como dicen vayan a ganar torneos de box o de doma de potros, en vez de compararse con un "porteño".

Originally posted by Doduo View Post
                    holtz acepta cuando te ownean, pareces una ninia con pene cuando no tenes q decir y empezas a mandar fruta

los porteños tenemos mala fama porque si, nos creemos los mejores, vemos a un santafesino y decimos "ese negro de ******", o vemos a los del norte de argentina, y los tratamos de bolivianos, nosotros somos los "colgados" que la mayoria es descendiente de europeos, el argentino posta es el de cordoba o de por ahi, los porteños son un poquito de cada, salio un enjendro, pero re peola :3
                    fruta? podrias especificar? o sos solo un troll?
                    Last edited by Holttz; 11-20-2008, 07:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

ya se que hay puerto en buenos aires, me estas jodiendo?? Pero vivo cerca del puerto? No. Trabajo en el puerto? No. Que relacion tengo yo con el puerto? Ninguna. Me beneficio con el puerto? No más que ustedes.
                      Es solo una palabra? O sirve para indicar la envidia del interior a la capital por peleas pasadas? No se contestenmelo ustedes pueblerinos feos, que lo usan de modo despectivo cada vez que quieren resaltar tal o cual característica suya a costa de disminuir alguna nuestra. Si son tan duros como dicen vayan a ganar torneos de box o de doma de potros, en vez de compararse con un "porteño".

??????????????????????????
                      Nunca fuiste a la escuela?
                      Por muchos años Bs As fue el puerto mas importante del país, por donde salía y entraba casi todo. De ahi la razón de decirles porteños.
                      Después hay algunos que se ganan apodos.
                      Aca van algunos:
                      - Comegatos
                      - Gatos
                      - Puntanos
                      etc.

Comment

dah, maldito aggamnenon que trajo ese vocabulario, ahora vas a empezar a decir troll a todos, ajajj q pais.

en este caso, fruta quiere decir: algo sin sentido o inventado en el momento, en este caso, para reducir un poco la humillacion.

Comment

Originally posted by Doduo View Post
                          dah, maldito aggamnenon que trajo ese vocabulario, ahora vas a empezar a decir troll a todos, ajajj q pais.

en este caso, fruta quiere decir: algo sin sentido o inventado en el momento, en este caso, para reducir un poco la humillacion.
                          Ah pero, no sabe lo que significa fruta?

Comment

y bue, estos chicos de hoy....

Comment

JAJAaJ holtz se comio un agamemon

Comment

pero q petardo los mismos q viven en capital se dicen a si mismos porteños y venis a decir q es un apodo despectivo, es el gentilicio q quedo, como queres q les digan a los porteños?

Comment

Working...
                                X