Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aprecien la buena educación y la cultura...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Holttz View Post
    ya se que hay puerto en buenos aires, me estas jodiendo?? Pero vivo cerca del puerto? No. Trabajo en el puerto? No. Que relacion tengo yo con el puerto? Ninguna. Me beneficio con el puerto? No más que ustedes.
    Es solo una palabra? O sirve para indicar la envidia del interior a la capital por peleas pasadas? No se contestenmelo ustedes pueblerinos feos, que lo usan de modo despectivo cada vez que quieren resaltar tal o cual característica suya a costa de disminuir alguna nuestra. Si son tan duros como dicen vayan a ganar torneos de box o de doma de potros, en vez de compararse con un "porteño".

fruta? podrias especificar? o sos solo un troll?

Yo soy de Haedo ,17 km de congreso 27 del puerto
    y si relativamente vivis cerca del puerto y ademas seguramente donde vivis , es CABA y si pertenece a CABA bueno... sos porteño xD (kbe )
    por otro lado lo de despectivo , pero si los mismos Buenosarinos se hicieron llamar porteños!

Comment

Belgrano > all

he dicho
      PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

y si, es asi, los españoles no son todos gallegos, sin embargo se los llama asi...

Comment

Originally posted by Doduo View Post
          dah, maldito aggamnenon que trajo ese vocabulario, ahora vas a empezar a decir troll a todos, ajajj q pais.

en este caso, fruta quiere decir: algo sin sentido o inventado en el momento, en este caso, para reducir un poco la humillacion.
          sabes lo que es especificar? Especificar no significa definir, eso es otra cosa. Si fueras otra persona diria que te estas haciendo el ******, pero en tu caso realmente creo que no podés entender una oración de mas de 2 palabras.
          En cuanto a la palabra "troll" si mal no recuerdo yo la usaba para insultar a agamenon en su época dorada, no sabia que la usaba. La aprendi en otro foro asi q quejate allá

Originally posted by descapitador View Post
          JAJAaJ holtz se comio un agamemon
          y estos se comieron un radditz

Originally posted by =Sviwel= View Post
          y si, es asi, los españoles no son todos gallegos, sin embargo se los llama asi...
          y vos pensas que le cae bien a los españoles que no viven en galicia que les digan así?
          Last edited by Holttz; 11-20-2008, 09:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

apssssssssssssssssssss.
            Jansenson, perdón, estaba equivocado yo.

Comment

no te sale pibe, anda a jugar al tetris

Comment

no te sale pibe, anda a jugar al tetris
                12345........

Comment

te divierte quotearme?

Comment

te divierte quotearme?
                    asdadsa ;S

Comment

pero, avos te cae mal sinceramente q te digan porteño? o te molesta q te digan porteño (insterte insulto aqui) ?

y no, no vengo con mala onda, no me trates mal, simplemente lo considero como una discucion, si tmb me vas a bardear, buen, alla a vos...

Comment

pero, avos te cae mal sinceramente q te digan porteño? o te molesta q te digan porteño (insterte insulto aqui) ?

y no, no vengo con mala onda, no me trates mal, simplemente lo considero como una discucion, si tmb me vas a bardear, buen, alla a vos...
                        No me molesta, lo q me molesta es que digan "porq los porteños no saben hacer tal cosa" (como si realmente se pudiera hacer una generalizacion de ese tipo), o que se la den de gauchos-en-contacto-con-la-naturaleza por tener un limonero en el patio. De ultima si realmente lo piensan todo bien, PERO QUE LO PIENSEN, no que lo repitan porq sus papás le vinieron con el cuentito sobre los porteños.

Comment

ojo q ami tampoco me gusta

y si, en parte es cierto, q por ser de interior tienen otros principios, otra mentalidad q nosotros no tenemos, y por eso se sienten con derecho a bardearla

pero ojo q los porteños tiran ****** a todo el pais, asi q en cierto caso nos lo tenemos merecido

Comment

ojo q ami tampoco me gusta

y si, en parte es cierto, q por ser de interior tienen otros principios, otra mentalidad q nosotros no tenemos, y por eso se sienten con derecho a bardearla

pero ojo q los porteños tiran ****** a todo el pais, asi q en cierto caso nos lo tenemos merecido
                            si yo cuando me voy de vacaciones al interior trato de romper todo asi les kb

na joda xd

Comment

jajajajajajajaj

yo lo q tengo pensado es en ir a cordoba, ahi con acento de capital capas q ganas mas

capas q no y es un flash mio, pero con probar xD

Comment

yo me voy de vacaciones al interior y a veces cuando juego partido con pibes q no conozco me dicen porteño o alan, pero mas Porteño xD y no me jode, si a veces caen cordobeces y le dice eh cordobe'
                                PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Working...
                                X