Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo siento pero esto es nuestro (KB)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MasterOkashi
    como 1.5klm o capas 2 a trote

ero welvo a decir

ACA SE HABLA DE VER OSER INCHA DE UN EKIPO/DEPORTE no de practicarlo por divercion o por salud

conq te se cuiden con loq comen/deven anden en bici o caminen un wen tramo cada dia vasta no ai q hacer la re gimnasia -.-

yo no uso moto/autos amenos q no sean distancias de 5klm (en caso de ir a pie) y asta 20klm me ago en bici lomas pancho

lastima q noda de ir de un pueblo a otro por ruta te tiran a la ****** los camiones

lo mismo q jugar un partidoto los domingos con los amigos

eso lo hace cualkiera pero de ai aq me valla a interesar/calentar los ekipos de fut de cualkier pais club na q me la chupen si ami nomedaran nada por verlos ademas deq es aburridisimo

preferiria ver a 22 locas tras una pelota y mas si ta lloviendo xD
    Sos la nemesis del macho argento

Comment

es un asko el tennis yo juge tenis y golf. El tennis te deforma entero, tengo un brazo mas grueso q el otro x la raketa y el golf da asco jugarlo en verano, te traspira el cul* a lo loco

http://nyan.cat/

Comment

juas O.o

aguante natacion xD
        en verano xD

Comment

hmmm esas altas perras en bikini q solo van al club para tomar sol y nunca entran al agua

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
            No podés tener buen estado físico sin hacer deporte... cuánto aguantás corriendo sin cansarte?

Salvo que la gimnasia no la consideres un deporte.
            hacer ejercicio para mantenerte en forma no es un deporte. Deporte hacer abdominales... seria grave eh. Los bomberos estan en forma y no es por hacer deporte precisamente XD simplemente se entrenan para estarlo.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

que puedas correr 2 km no quiere decir que el cuerpo este precisamente bien...
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

Comment

hablas del aspecto ? estar en forma no tiene nada k ver con el aspecto XD pero si corres 2km es k estas bien en forma x lo menos de piernas, eso seguro.

Comment

2km no es nada.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

si tu te pones a hacer 2 km al trote todos los dias te digo yo que estas mucho mas en forma k la media. No ganaras una competicion pero tampoco es lo que buscas no? solo mantenerte en forma, question de salud.

Comment

el aspecto fisico no dice mucho, podes tener los musculos muy marcados pero no quiere decir que esten bien o en forma

uno se sorprenderia de lo que se puede ver... y quedarse "na... O_O"
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

Comment

los inchas son los que pierden la plata xD

Comment

por empesar el thread era de ser incha/fanatico de un ekipod e algun deporte y el caso es q noda sefueron por las ramas

ademas patriot tiene toda la razon -.---

vo Lord Of Pain cuantos kilometros corres? sos maratonista aora?
                          la verdad mechupa

y por ser uncha de cualkier ekipo en cualkier deporte no tedara wen estado fisico directamente no tedara nada son los clubs losq se llevan la plata los inchas solo son idiotas biendo el juego

Volvé al jardín asi te vuelven a enseñar a escribir.

Si son 2Km por día, ahí sí sirve.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by barbie19 View Post
                            ^^

SHHHHHHHHH A CALLAR!!!!!!SHHHHHHHHH A CALLAR!!!!!!SHHHHHHHHH A CALLAR!!!!!!

SHHHHHHHHH A CALLAR!!!!!! SHHHHHHHHH A CALLAR!!!!!! SHHHHHHHHH A CALLAR!!!!!!
                            Aprendan a jugar al futbol y despues hablamos.
                            Zerst - Shillien Knight

Comment

Aprendan a jugar al tenis y despues hablamos(?)

Comment

nos rompieron el tuje jugaron mejor que nosotros pesar de la diferencia de opiniones entre nuestros jugadores, que como todo equipo argentino cada vez q se pierde a alguien hay q echarle la culpa a alguno.

Y hablan del futbol, gente hace mas de 10 años que no ganamos nada ellos por lo menos ganaron la eurocopa. Creo que deberian dejar el orgullo y delitar a españa por el gran momento deportivo que estan pasando
                                v
                                ( > < )
                                \ _ /

esto es una firma

Comment

Working...
                                X