Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ACA SE HABLA DE VER OSER INCHA DE UN EKIPO/DEPORTE no de practicarlo por divercion o por salud
conq te se cuiden con loq comen/deven anden en bici o caminen un wen tramo cada dia vasta no ai q hacer la re gimnasia -.-
yo no uso moto/autos amenos q no sean distancias de 5klm (en caso de ir a pie) y asta 20klm me ago en bici lomas pancho
lastima q noda de ir de un pueblo a otro por ruta te tiran a la ****** los camiones
lo mismo q jugar un partidoto los domingos con los amigos
eso lo hace cualkiera pero de ai aq me valla a interesar/calentar los ekipos de fut de cualkier pais club na q me la chupen si ami nomedaran nada por verlos ademas deq es aburridisimo
preferiria ver a 22 locas tras una pelota y mas si ta lloviendo xD
es un asko el tennis yo juge tenis y golf. El tennis te deforma entero, tengo un brazo mas grueso q el otro x la raketa y el golf da asco jugarlo en verano, te traspira el cul* a lo loco
No podés tener buen estado físico sin hacer deporte... cuánto aguantás corriendo sin cansarte?
Salvo que la gimnasia no la consideres un deporte.
hacer ejercicio para mantenerte en forma no es un deporte. Deporte hacer abdominales... seria grave eh. Los bomberos estan en forma y no es por hacer deporte precisamente XD simplemente se entrenan para estarlo.
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
hablas del aspecto ? estar en forma no tiene nada k ver con el aspecto XD pero si corres 2km es k estas bien en forma x lo menos de piernas, eso seguro.
si tu te pones a hacer 2 km al trote todos los dias te digo yo que estas mucho mas en forma k la media. No ganaras una competicion pero tampoco es lo que buscas no? solo mantenerte en forma, question de salud.
por empesar el thread era de ser incha/fanatico de un ekipod e algun deporte y el caso es q noda sefueron por las ramas
ademas patriot tiene toda la razon -.---
vo Lord Of Pain cuantos kilometros corres? sos maratonista aora?
la verdad mechupa
y por ser uncha de cualkier ekipo en cualkier deporte no tedara wen estado fisico directamente no tedara nada son los clubs losq se llevan la plata los inchas solo son idiotas biendo el juego
Volvé al jardín asi te vuelven a enseñar a escribir.
Si son 2Km por día, ahí sí sirve.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
nos rompieron el tuje jugaron mejor que nosotros pesar de la diferencia de opiniones entre nuestros jugadores, que como todo equipo argentino cada vez q se pierde a alguien hay q echarle la culpa a alguno.
Y hablan del futbol, gente hace mas de 10 años que no ganamos nada ellos por lo menos ganaron la eurocopa. Creo que deberian dejar el orgullo y delitar a españa por el gran momento deportivo que estan pasando
Comment