Originally posted by MasterOkashi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lo siento pero esto es nuestro (KB)
Collapse
X
-
es un asko el tennis yo juge tenis y golf. El tennis te deforma entero, tengo un brazo mas grueso q el otro x la raketa y el golf da asco jugarlo en verano, te traspira el cul* a lo loco
Comment
-
Comment
-
hmmm esas altas perras en bikini q solo van al club para tomar sol y nunca entran al agua
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostNo podés tener buen estado físico sin hacer deporte... cuánto aguantás corriendo sin cansarte?
Salvo que la gimnasia no la consideres un deporte.
Comment
-
Comment
-
el aspecto fisico no dice mucho, podes tener los musculos muy marcados pero no quiere decir que esten bien o en forma
uno se sorprenderia de lo que se puede ver... y quedarse "na... O_O"ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Originally posted by MasterOkashipor empesar el thread era de ser incha/fanatico de un ekipod e algun deporte y el caso es q noda sefueron por las ramas
ademas patriot tiene toda la razon -.---
vo Lord Of Pain cuantos kilometros corres? sos maratonista aora?
la verdad mechupa
y por ser uncha de cualkier ekipo en cualkier deporte no tedara wen estado fisico directamente no tedara nada son los clubs losq se llevan la plata los inchas solo son idiotas biendo el juego
Volvé al jardín asi te vuelven a enseñar a escribir.
Si son 2Km por día, ahí sí sirve.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
-
nos rompieron el tuje jugaron mejor que nosotros pesar de la diferencia de opiniones entre nuestros jugadores, que como todo equipo argentino cada vez q se pierde a alguien hay q echarle la culpa a alguno.
Y hablan del futbol, gente hace mas de 10 años que no ganamos nada ellos por lo menos ganaron la eurocopa. Creo que deberian dejar el orgullo y delitar a españa por el gran momento deportivo que estan pasandov
( > < )
\ _ /
esto es una firma
Comment
Comment