Announcement

Collapse
No announcement yet.

muy enojada por esto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• muy enojada por esto

como es posible che me bajaron las firmitas ke tenia o sea las respuestas ke tenia-.- or ke razon?y yo nunca robe post ni nada-.- te odio kentares
    "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Re: muy enojada por esto

Originally posted by Bichita View Post
    como es posible che me bajaron las firmitas ke tenia o sea las respuestas ke tenia-.- or ke razon?y yo nunca robe post ni nada-.- te odio kentares
    jajajjaja puede ser que tu firma exedio los limites
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

si pero los post? tenia 100 y pico o 200 y pico y ahora tengo 63 :S
      "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

Y por que te quejas? Te duele el contador de post? O.o
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

nuuuuuuuuu,pero como tenia X post y ahora quede en eso me puse asi por ke no avisan por pv ke me van a sacar los post ?voy a vovlerme a la antigua casa,no te dejan espresarte en este foro de mierd

Comment

Bichi, decime, fueron super trascendentes tus posts, digo... recordás al menos 20 de los 200 que te borraron?, que te devuelvan los posts que te acordás, eso me parece coherente. Creo que a mi no me borraron posts, y si lo hicieron no lo noté.

Comment

Creo que alguien dijo que borraron varias páginas viejas de la sala común, por eso se fueron muchos post.

Comment

jajaja xD le pasaron la cortadora :P

Comment

totalmentemen te cier to lo que escribi o Cape a... >_>
                  Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                  Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                  Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                  porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

edi edit: Realmente no Se si Lo quE poStiO Capea Es Correcto o que joraca es, pero que entro entro... Bichita - puedes sentir el efecto de: "cosa ocurrente" -
                    Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                    Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                    Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                    porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

Working...
                    X