Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu secreto :O!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tu secreto :O!!!

fachos = nazis

igual, el segundo secreto es uno de los secretos con el mas me identifico, ellos pueden robar, matar, cagarle la vida a alguien y nosotros no los podemos ni tocar -.-
    4 ever !!

Comment

Fascista ;P

Pizar, podés creer q Agrippa tiene/tenía de tag "Blau Division" ? -.-"

A veces me dan ganas de ahorcarlo a ese pendejo <.<

(va con onda gonza xD)

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

si Tochi, si te creo y me parece tristísimo -.-

(confío en que en algún punto de su existencia Gon revisará los modelos que reproduce)

Por otro lado, me alegra encontrar a Antares en la vida

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
          Yo por ej = toy jugandoa otro server cuanods el GZ ta off(no digo que server)
          eso es vicio,tas enfermo por un juego XD
          "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

-Tuve un quilombo con la hdp de mi compañera de laburo, eramos eluno para el otro me cago la vida esta mina y por bronca le hice esto,tenia un acitmel en la heladera del laburo y era de ella , me hice una japa y se lo meti adentro se lo tomo a todo como siempre me lo hizo para vos perra por mala ........

me mato ese.. jajajajajajaa

yo conozco unop que se llama javier, se hace llamar, JAVIER.. 0.o.. xD

Comment

Originally posted by Ganda View Post
              sabes q me re identifico con el segundo secreto?

no es por ser asista, es esa furia rara q te agarra a veces
              yo tmb, pero llego a pensar cosas horrendas, malignas y algo macabras... aveces me siento mal desdpues al entrar en razon >.>

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Mi secreto ?, como amaria que hagan un reset.
                Owned ~, igual gente, no se preocupen que tarde a temprano, un servidor cae para abajo. -

PD: Para los pedazos de inutiles con falta de entendimiento, - no criticar - (?)

Comment

Noo, que losers!m burda copia de tusecreto.com >.>

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                    y yo que pensaba que no iba a encontrar mas nenes fachos aparte de WhiteNight y Agrippa

me equivoqué...
                    desde q me afaron ami y aun amigo, le afanaron a mi vieja, hermana chiquita y a mi viejo

pienso asi

Comment

Originally posted by Ganda View Post
                      desde q me afaron ami y aun amigo, le afanaron a mi vieja, hermana chiquita y a mi viejo

pienso asi
                      yo pienso peor y eso q nunca le afanaron a nadie q conosca.... si llegara a pasar q le afanan a alguien o a mí, imaginate, pasaria rociando insecticida con una avioneta, despeus alcohol y despues los cago prendiendo fuego, y los q sobrevivan todos quemados con quemaduras de tercer grado les tiraria sal asi le arde

PD: eso siento ahora q nunca me robaron, si realmente me pasara, no se hasta donde llegaria

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

mm yo tengo un secreto..me va el sado..
                        pero no lo cuenten eh..por q sino me viene el tipico friki q quiere q alguien le domine xDDD
                        darkbladec
                        muerehijoputa 78+ (?)

Comment

Odio los chetos/as

Varones: Flequillito al costado, generalmente rubios (siempre hay algun morocho que quiere entrar en el grupo,vistiendose como ellos e imitandolos, usando sus peinados pero siempre estara afuera) collares a perlas, algunos prefieren vinchas elasticas para el pelo (muy maraca) sueters con escote en V, sin falta las "Converse" (que con ellas esta todo bien jiji)

Chicas: El pelo con flequillos para adelante, o la tipica desmechada, también con sus collares de perlas ( es decir que son unisex) con Converse brillantes o al estilo "Floricienta", con sus pantalones chupines y remeras de los 80´o si no la tipica, el uniforme del colegio, mostrando y presumiendoa todos que van a un colegio privado como los de "ricos y mocosos"

No se dan cuenta que son todos iguales? no tiene sus propios estilos, los comparten entre ustedes mismos, habria que meterlos a todos en un container y prenderlos fuego a todos...La verdad que ya aburren...Al proximo que vea por la calle le ofrezco un cascotazo...

COMO RECONOCERLOS:
                          A las chicas: si tenes alguna cheta en tu msn te daras cuenta que sus nick estan siempre con colores que van variendo, con caritas, y al hablar con ellas te pueden llegar a abreviar la palabla "OTORRINONARINGOLOGO" con tan solo "otorry" es decir que gastan su tiempo en tratar de convinar sus zapatillas con las vinchitas del pelo y en abreviar (desde sus propios conceptos) palabras...

Pd: bueno, ahora los dejo porque me tengo que ir a Sunset, me lleva "Facu", mi amigo de la "Prepa".....Adios, valen mil!!!.
                          Jajajaja que hdp este flaco xD
                          Pero tiene razon, son todos los chetos iguales.
                          Y escuchan la misma musica, y todos se visten igual, y bla bla bla.
                          Tiene razon!! XD y mas con lo que las chetas abrevian las palabras xD y te dicen "gor".
                          Es un genio XD (excepto por matarlos :P)

Comment

Originally posted by Sephiroth
                            Noo, que losers!m burda copia de tusecreto.com >.>
                            Pero hace mil que no anda... te manda a elforro.com >.>

Comment

gracias a vos me volvi a enviciar con esta pagina -.-

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                                gracias a vos me volvi a enviciar con esta pagina -.-
                                Son los mismos que Tusecreto.com de elforro??, o es copia?

Comment

Working...
                                X