Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu secreto :O!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tu secreto :O!!!

Originally posted by Fra1nds View Post
    Jajajaja que hdp este flaco xD
    Pero tiene razon, son todos los chetos iguales.
    Y escuchan la misma musica, y todos se visten igual, y bla bla bla.
    Tiene razon!! XD y mas con lo que las chetas abrevian las palabras xD y te dicen "gor".
    Es un genio XD (excepto por matarlos :P)
    Bueno tengo una amiga que tiene solo 10 pares de zapatillas convers XD

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
      Odio los chetos/as

Varones: Flequillito al costado, generalmente rubios (siempre hay algun morocho que quiere entrar en el grupo,vistiendose como ellos e imitandolos, usando sus peinados pero siempre estara afuera) collares a perlas, algunos prefieren vinchas elasticas para el pelo (muy maraca) sueters con escote en V, sin falta las "Converse" (que con ellas esta todo bien jiji)

Chicas: El pelo con flequillos para adelante, o la tipica desmechada, también con sus collares de perlas ( es decir que son unisex) con Converse brillantes o al estilo "Floricienta", con sus pantalones chupines y remeras de los 80´o si no la tipica, el uniforme del colegio, mostrando y presumiendoa todos que van a un colegio privado como los de "ricos y mocosos"

No se dan cuenta que son todos iguales? no tiene sus propios estilos, los comparten entre ustedes mismos, habria que meterlos a todos en un container y prenderlos fuego a todos...La verdad que ya aburren...Al proximo que vea por la calle le ofrezco un cascotazo...

COMO RECONOCERLOS:
      A las chicas: si tenes alguna cheta en tu msn te daras cuenta que sus nick estan siempre con colores que van variendo, con caritas, y al hablar con ellas te pueden llegar a abreviar la palabla "OTORRINONARINGOLOGO" con tan solo "otorry" es decir que gastan su tiempo en tratar de convinar sus zapatillas con las vinchitas del pelo y en abreviar (desde sus propios conceptos) palabras...

Pd: bueno, ahora los dejo porque me tengo que ir a Sunset, me lleva "Facu", mi amigo de la "Prepa".....Adios, valen mil!!!.
      Jajajaja que hdp este flaco xD
      Pero tiene razon, son todos los chetos iguales.
      Y escuchan la misma musica, y todos se visten igual, y bla bla bla.
      Tiene razon!! XD y mas con lo que las chetas abrevian las palabras xD y te dicen "gor".
      Es un genio XD (excepto por matarlos :P)
      no saves lo mucho q me cage de risa.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

mi peor secreto fue ke cuando tenia no se ke edad compre un juego de barby para pc y teniamo ke elegir la barbie y ponerle accesorios y la minita cuando terminabas de vestirla desfilaba
        ese era el juego XD
        "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

aaaaaaaaaahahahahah omggg.. no me podes mostrar esa paginaa.. hace 3 horas que no paro de reirrrrr xDDD

aaaaaaaaahahahahahh estuve riendome HORAS con este.. 12 anios la pendeja..

"mira hace unos dias atras me estaba masturbando con el sepillo de dientes bribrador y cuado fui al baño me limpie y me salio como sangre.

Pero no se como ****** es esto!!! ???

Por que???

Por donde sale la menstruacion???"

el mejor comentario: Te desvirgaste con un cepillo tarada! no es menstruacion ..

xDDD sin palabras!

Comment

Ajajajaajajajjjjja

Me volvi adicto a esta pagina ****** T_T

Despues me putean en las chocopartys de por que no les doy bola c.c
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

a no ese de la pendeja muy...JAjaajJAJAjajJAaja
              You're never forgiven death is fulfilled

Comment

OMGGG no puedo paraaarrr.. es un vicio esa paginaaaaa xD

"Tengo una fijacion y aficion por todas las mujeres que son muy peludas o velludas, quisiera conocer a gente que lo sea. En una ocasion estuve con una mujer que tenia pelos en las axilas, piernas, entrepiernas, trasero y vagina y fue tan exitante que me quede prendido de ella"

prendido?! enredado quedo!!!!

AAAAaaasgdagdaAAHAHADAGAHAAHAahaahahaaha

"Mi novio quiere que le de la cola, el tema es que tengo hemorroides y no se como contárselo...Llevo casi 1 año con el...
                No se que mas excusas ponerle...
                Que hago?"

sin palabras xD

Comment

Originally posted by Matador(C.C)
                  /yo pienso peor y eso q nunca le afanaron a nadie q conosca.... si llegara a pasar q le afanan a alguien o a mí, imaginate, pasaria rociando insecticida con una avioneta, despeus alcohol y despues los cago prendiendo fuego, y los q sobrevivan todos quemados con quemaduras de tercer grado les tiraria sal asi le arde

PD: eso siento ahora q nunca me robaron, si realmente me pasara, no se hasta donde llegaria
                  O_o... >_>... para que el insecticida? >_>... >_>... no te alcanza con casi cremarlos? >_>... que conejo che... no sabe ahorrar... >_>

PD: yo pienso muchas cosas, pero no, para, pienso una cosa y luego la otra, no muchas cosas... a menos que... yo que se >_>... >_>...
                  Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                  Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                  Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                  porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

Working...
                  X