Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con uTorrent pls

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con uTorrent pls

Buenas.....les comento.....comense a bajar cosas a travez de torrents por que el Ares ya me arto xD

Asi que bien....me dijeron, lo mejor para bajar torrents, es el uTorrent.....bajo el uTorrent, lo instalo......muy sencillo, no contiene casi nada, muy practico, me baje un par de torrents, y bajaba una locura, muy bien la verdad.....la cosa es que, no me acuerdo por que caraj reinicio la maquina, y.....abro el uTorrent de nuevo y ya no me bajaba nada.....hasta ahora sigue sin descargar nada.

Osea, quedaron 2 cd's que taba bajando uno en 26 y otro en 60 % que se venian bajando de 10 y ya no se que pasa pero no se baja nada.....

Algun truquito que haya que hacer? xD
    Alguien me explicaria como hacerlo ?

Si es con alguna imagen tambien lo agradeceria xD

Gracias =)

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

algunos trackers monitorean tu ratio, si no tenes 1 de ratio o mas te cortan las descargas.

otra cosa que puede ser es que haya muchos leechers y pocos o ningun seed.
    antes de bajarlos tenes que fijarte cuantos seeds hay y si son muy pocos seeds y muchos leechers mejor buscate otra fuente.

Comment

Originally posted by Diegote View Post
      algunos trackers monitorean tu ratio, si no tenes 1 de ratio o mas te cortan las descargas.

Y cual es la solucion ?

Lo de las seeds y leechers me fije bien, osea, son buenos torrent, para bajar bien, segun la pagina el torrent esta en estado Healt ( verdesito ) que significa que se baja piola xD

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

la solucion es subir la misma cantidad que bajas, asi siempre tenes un ratio de 1. si bajas un archivo volando sin subir mucho algunos trackers te cortan las descargas.

Comment

La solución es compartir, no ser egoísta.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Pero....no se como hacerlo....osea, instale el uTorrent como viene predeterminado digamos, no cambie nada de opciones xD

ahi manotie en las opciones y puse, maximo de descargas simultaneas 5 y maximo de subida 5....

Y tengo bajando un solo torrent y no me lo baja =(

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

probaste bajar alguna otra cosa?

porque aveces tenes que registrate en la pagina del tracker sino no te deja bajar.

buscate trackers que no te monitoreen y no vas a tener problema, sino no borres lo que bajas del utorrent. dejalo un buen tiempo asi tu ratio sube

Comment

Si, me registre en torrentreactor, y de ahi bajo los torrents ( vos le llamas tracker a los torrents ? xD )

Me dijeron que es buena pagina torrentreactor.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Originally posted by joaks View Post
                  Si, me registre en torrentreactor, y de ahi bajo los torrents ( vos le llamas tracker a los torrents ? xD )

Me dijeron que es buena pagina torrentreactor.
                  si te registraste ahi, tu trackes es torrentreactor. el torrent es el archivo que descargas de la pagina web. (el chiquito )

fijate si ese tracker te pide tener un ratio de 1 o mejor.
                  TorrentReactor.Net - Torrent help

este es un mal ratio

y este es uno bueno

alguno trackers no se fijan si tenes un buen ratio o no. pero hay muchos que si. fijate en el faq

sacado de torrentreactor:

The Ratio is the amount you have downloaded in comparison to the amount you have uploaded.
                  It is considered law in the torrent community to upload at least what you have downloaded, and many of the good members of the community upload twice as much – if you downloaded a gigabyte of information, you're required to upload a gigabyte of it.

Important Stuff – Take Notes!

In order to keep the torrent alive and well for others, make sure you carry the seeding to a ratio of at least 1:1. Some trackers keep a close eye on their torrents, and ban people who download, but don't upload in return.

You aren't invisible when you're downloading a torrent, and people – including the RIAA, and copyright owners – can see your IP address when you're downloading and uploading.
                  Last edited by Diegote; 11-25-2008, 02:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Me fije en la pagina de torrentreactor, el torrent que estoy bajando, y dice #
                    Tracker:
                    http://tracker.thepiratebay.org
                    Tracker Rate:626/426

esas 2 imagenes que vos pusiste no las encuentro en uTorrent, no se a donde entrar para que me muestre eso xD

Igual en la pagina de torrent reactor no me ponen esos datos.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

ahhh muy bien, entonces el tracker de ese torrent especifico que queres bajar es este:
                      Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The world's largest BitTorrent tracker

supongo que te van a pedir que te registres ahi para poder bajarlo.
                      entra y fijate.

Comment

es un buscador de torrents....nada mas xD

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

no pichon, es un tracker. no estas entendiendo nada -.-

Comment

No......ayuda =(

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

anda en donde dice register y registrate. proba si ahi te deja bajar

Comment

Working...
                              X