Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los que se estan preparando para cuando los zombies invadan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo me leí todas las novelas de S.D. Perry de Resident Evil y me pasé casi todos los jueguchos varias veces, toy preparado para lo que sea oO

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
      Yo me leí todas las novelas de S.D. Perry de Resident Evil y me pasé casi todos los jueguchos varias veces, toy preparado para lo que sea oO
      Estas dispuesto a descogotar a tu madre si se convierte en zombie?
      Estas dispuesto a correr 100 metros en 10 segundos, y con los calzoncillos sucios?
      Estas dispuesto a no dormir una semana entera por los gemidos de los no-muertos?

Comment

a y b si. Soy capaz y tengo la forma fisica suficiente. c.... me da k no. A lo sumo 3 dias xD pero los gemidos no me molestan puedo dormir sin ningun problema aunke esten cayendo bombas, comprobado, si duermo con musica ademas xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Alguien vio este año cuando un grupo de salames en bs as se dizfrasaron de zombies y salieron a la calle actuando como tales....por que querian imponer.... "El dia del zombie" ?

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Originally posted by joaks View Post
            Alguien vio este año cuando un grupo de salames en bs as se dizfrasaron de zombies y salieron a la calle actuando como tales....por que querian imponer.... "El dia del zombie" ?
            da ni me entere, cuando se festeja denuavo? >_>

Comment

Originally posted by injusticia View Post
              Estas dispuesto a descogotar a tu madre si se convierte en zombie?
              Estas dispuesto a correr 100 metros en 10 segundos, y con los calzoncillos sucios?
              Estas dispuesto a no dormir una semana entera por los gemidos de los no-muertos?
              1. Si (y sin que sea zombie también)
              2. Si (quién dijo q uso calzones?)
              3. Si (los gemidos, mientras estén lejos, son como una canción de cuna oO)

o0

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                depende si es un no-muerto o una no-muerta >.>

ademas, yo me dormi en un 15, sobre una mesa de pool con musica y todo, y sin haber tomado nada xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Matador View Post
                  depende si es un no-muerto o una no-muerta >.>

ademas, yo me dormi en un 15, sobre una mesa de pool con musica y todo, y sin haber tomado nada xD
                  estaba divertida la fiesta ehhhh

Comment

Originally posted by Diegote View Post
                    estaba divertida la fiesta ehhhh
                    nah, tenia 7 años y fui por obligacion con mis viejos >.>

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

• Jajjajajajajaja xD

Comment

• cuando ocurra eso me meto en una cajita de madera y de hay no salgo hasta q no me paguen para matarm y de hay me rajo me voy a la galaxia a vivir en el espacio exterior y hay no me agarran + XP...

Comment

• Originally posted by Valeska View Post
                          cuando ocurra eso me meto en una cajita de madera y de hay no salgo hasta q no me paguen para matarm y de hay me rajo me voy a la galaxia a vivir en el espacio exterior y hay no me agarran + XP...
                          Se nota que no concoes a los zombies....

Los zombis tienen ojos atraviesacajas y te van a ver, vos vas a estar servidito mientras ellos te cortan en padasitos
                          Nombre: xXxReik0xXx
                          Nivel: :E
                          Profesión: Manko
                          Clan: Esence :3
                          Alineación: Neutral..(?)

Comment

• Tips para tener en cuenta para un ataque de Zombis:

- Busca un lugar seguro... preferiblemente una carcel (grande), esta bien protejida tiene sercos perimetrales, torres, etc... pero ojo q capas los presos son zombis, en ese caso ir limpiando de pabellon por ves "de dia" porq lo mas seguro es q no alla luz (no hay luz cuando es verano imaginate en un ataque de zombis xD).
                            - Buscar sobre vivientes... pero cuidado capas cambiaron mental mente y se volvieron algo locos o peor >.>
                            - Tener en una mochila de excurcion (la mejor ya q es anatomica tiene varios broches q sirve para q no se tambalee mientras corres o trepas).
                            - Usar de arma algo contundente, yo prefiero eso ya q algo cortante no significa q vas a parar al bolsa de gusanos q se te acerca, ademas se te puede yegar a quedar trabada en el muerto (ademas de donde vas a sacar una katana >.>) yo diria una pala, una masa o algo de ese estilo ya q es mas facil machacar unos huesos podridos de un solo movimiento a q tener q perder tiempo cortando carne vieja. Ya voy a explicar porq las armas de fuego no las digo como una opcion viable.
                            - No pinsen q viajer en autos, camiones, etc, es lo mejor ya q si se te queda sin nafta cagaste, me pueden decir si pero me yevo muchos bidones para el viaje... pero cuando se acaben? q vas a hacer?... vas a tener q ir a algun poblado a donde alla una estacion de servicio, y eso es un peligro. Es mejor alejarse en auto lo mas q se pueda y despues andar en bici o velero (si se escapa por mar) haci uno no tiene q tener la cabeza preocupada con mas cosas de las q ya tendriamos en mente q es sobrevivir.
                            - No hagan ruidos fuertes cuando viajan/acampan/viven ya q los zombis escuchan un sonido y van a el, y siguen caminando en ese sentido hasta q otro nuevo sonido yama su atencion.... ademas un zombie q esta quieto siente/ve a otro pasarle por aldado y lo empiesa a seguir y ese se une a otro y haci susesibamente hasta q tenes una manda de zombis guiados por un ruido q ya olvidaron q van para donde vos estas, por este motivo recomiendo no usar armas de fuego ya q emiten un fuerte sonido q se escucha bastante lejos, y si lo sumamos a q se va a paralisar la vida cotidiana no va a ver ruidos de autos gente hablando, etc q aplaquen ese disparo, de ultima tene una itaca o algo similar para usarla en un momento en donde no tengas otra opcion.
                            - Si matas a un zombie tenes q destruirle el cerebro no cortarle la cabeza porq eso signnifica q el cuerpo no anda mas "obio" pero la cabeza sigue "viva", q les cortes las piernas, brazos, mitad del torso, no significa q va a parar este va a seguir arrastrandose/caminando de algun modo.
                            - Tienes un grupo de Zombis enfrente tuyo y no puedes pasar por otra parte? facil mata alguno q ande por hay y frotate su peste en tu cuerpo eso distraera a los murtos porq van a creer q sos uno de ellos. ¡¡¡Pero cuidado!!! no vallas a ingerir ni ponerte de esa peste en alguna herida, boca, ojos, etc.
                            - No viajen atraves de ciudades, pueblos, etc. traten de ir por las afueras o lugares descampados a dodne se pueda ver a simple vista algun peligro.
                            - Ahora llego el momento de elejir para q zona ir, a cual uno piensa q esta mas segura... buena la respuesta es sencilla ir al lugar mas frio q se encuentre y si nieva mejor aun, ya q conjelara a los muertos o de ultima se moveran mucho mas lento y eso sera de gran ayuda.
                            - Si algun familiar mejor amigo se transforma matenlo sin dudar eyos ya dejaron de estar ahora son otra cosa, y ni piensen en "guardarlo en algun seguro" por si encuentra alguna cura o algo, porq si se les escapa los atacara sin dudarlo... ademas capas pasan hasta meses si se llega a encontrar una cura y estara todo podrido yenos de cualquier peste ensima y esa no es linda forma de volver >.>

Bueno espero q alla sido de ayuda para aclarar algun despistado o alguno q no penso en todas las opciones xD

Comment

Working...
                            X