Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anda A La ****** Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Anda A La ****** Mundo

http://www.ticketek.com.ar/show_sear...area=0&x=0&y=0

ANDATE A LA PUTA MADRE Q LO PARIO NEGROS DE ****** TICKETET Y LA CONCHA DE TU MADRE TAMBIEN , estoy re sacado dios la ****** aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero q carajo diosss drenix pense q era mentira dios pero la puta madre dios y la virgen y la concha de la lora

TODO EL VIAJE A BS AS AL PEDO AL PEDOOOOOOOOOO DIOSSS PERO Q HDP LA PUTA MADRE

PD: no me moderen dios toy sacado -.-

Re: Anda A La ****** Mundo

Y bue, cosas que pasan....

Comment

No pasa naaa xD

Comment

pero toda la puta emocion dios -.-

Comment

... te lo dijo Drenix, yo no quería reafirmarlo por miedo a equivocarme, pero a Sil (Sylvarien) le pasó lo mismo y te entiendo...

Quizás debieran formar un grupo de autoayuda para superar el mal momento

Comment

yo pense q drenix me estaba jodiendo

igual tenia miedo de fijarme >.>

Comment

Que bajon loco... yo que vos aprovecho y me voy a ver a Tinelli (?)
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

por personal fest te pusiste asi?quepor ke no vas a poder tomarte la pastillita?ajajja mira que te vas a poner mal por una pelotudes como esa,ni ke fuese el fin del mundo,sera ke tenga ke ser no te parece?cosas del destino
                "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

bichi no te bardeo porq toy leviando , no es el personal fest garcha ese es el recital de rhapsody

Comment

bichi, la musica para muchos significa mucho... si yo no hubiese ido al recital de Roger Waters en river o si el tontirulo lo hubiese suspendido, me sentiría muy mal. Descapitador pagó como 120$ por una entrada para ver una banda de mucho culto como lo es rhapsody... es un garrón, yo pagué 20$ por divididos y suspendieron el recital, me sentí muy mal, si se puede seguir viviendo, pero uno invierte emotividad, energías y plata en esos placeres que son completamente necesarios (o son necesidades creadas... quizás). Así que Bichita dejá de ser tan poco sensible con los gustos/sensibilidades/emotividades ajenas porque cuando a vos se te caprichea algo tan superficial como todo lo que se te caprichea, todos te palmean virtualmente la espalda.

caprichear

me encanta mi verbo caprichear

vos capricheas

el caprichea

yo capricheo

nosotros capricheamos

ustedes caprichean

(sin tu ni vosotros porque no lo usamos)

Comment

"Personalfest es TU forma de perder el tiempo" (lease como se leen todas las propagandas de personal con es tu forma de hacer X pelotudes)

Comment

te kiero pizzar aaaaaaaaaa

drenix -.- hdp pense q me estabas jodiendo aaaaaaaaaaaaa dios -.-

Comment

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que mala suerte que tene schabon.. >.<

yo pague 50$ pra ir a ver a Babasonicos, ese dia se largo a llover.. -.-, pero por suerte no se cancelo =D

yo capricheo

tu capricheas

nosotros capricheamos. .

me encanto esa nueva invencion. xD

Comment

Originally posted by descapitador View Post
                            te kiero pizzar aaaaaaaaaa

drenix -.- hdp pense q me estabas jodiendo aaaaaaaaaaaaa dios -.-
                            Porque hdp? peor seria si no te hubiera avisado, ni que le estuviera hechando sal en la herida como creo que hice con Syl.Eso me recuerda.... ya vengo

Comment

uuu pobrecito...te entiendo, me paso lo mismo. Pero bue, suerte que pude ver a sonata arctica y kamelot : D. y en enero tocan en mi ciudad gamma ray y helloween ...q feliz soy jijiji

PS: quiero ir al de iron maiden y rammstein ù_ú
                              darkbladec
                              muerehijoputa 78+ (?)

Comment

Working...
                              X