Announcement

Collapse
No announcement yet.

Naruto-Fanaticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Naruto-Fanaticos

    Hola gente, no habia visto el post, soy un fan mas de naruto, lo sigo al dia (va por el 39 de shippuuden) y me gusta muchisimo. El manga probe leerlo y no me gusto el hecho de mirarlo por la compu, me encantaria poder comprarlo y tenerlo en casita, creo que seria totalmente distinto e igual de adictivo.

    Del capi en el que le quieren ver la cara a kakashi (que como ya dijieron no logran verlsela hasta donde yo se, es decir en el anime) no me puedo sacar la imagen en la que aparece con dos dientes de conejo enormes xD... es muy graciosa!!

    mcanime se pasa en cuanto a contenido de anime, tiene una lista de descarga de distintas series por orden alfabetico y por cada serie tenes como 10 tipos que las subieron en distintos servidores para descargar!!

    saludos

    Comment


    • #62
      Re: Naruto-Fanaticos

      Te la re desvirtuo na mentira
      Naruto vi 4 caps
      Aguante FMA PAPAA ;D xD

      Comment


      • #63
        Re: Naruto-Fanaticos

        FMA esta sarpado, pero me duro nada, te quedas con terribles ganas de ver mas tendria que durar, no se 200 capitulos. Con fate stay nigth me paso lo mismo, y con un monton mas, eso es una de las ventajas de las series largas, no asi el relleno del orto.

        por cierto yo empece a ver naruto en carton network, vi dos capitulos y me parecio una cagada, despues me agarro la etapa de ver anime sub, baje varias series, y dije, che si le gusta a medio mundo por algo es, me baje 20 capitulos, me los vi y desde ahi no pare mas...

        Comment


        • #64
          Re: Naruto-Fanaticos

          nadie vio el ultimo manga?

          Pobre pervertido T _ T.... kushina

          Comment


          • #65
            Re: Naruto-Fanaticos

            Originally posted by RAGDE View Post
            nadie vio el ultimo manga?

            Pobre pervertido T _ T.... kushina

            yo lo sigo, deberian instalar el coso de spoiler aca para decir cosas sin cargo de conciencia (?)
            v
            ( > < )
            \ _ /

            esto es una firma

            Comment


            • #66
              Re: Naruto-Fanaticos

              Creo que si, me di cuenta que no hay spoiler -.-
              Yo vi tan solo hasta el 60... no se si lo dije antes xD
              Pero es que YouTube es muy lento en mi pc =S

              Comment


              • #67
                Re: Naruto-Fanaticos

                gente ando buscando y no puedo encontrar una imagen de zabuza, en una parte de la pelea contra el kakashi team. es en la parte en la que el queda con las patas medio abiertas y con la espada cruzada por atras de la espalda agarrada con una mano, si alguien tiene una fotito y me la pudiera facilitar se lo agradeceria

                Comment


                • #68
                  Re: Naruto-Fanaticos

                  leer manga desde un monitor me resulta muy aburrido, pero al mismo tiempo no tengo ganas de andar gastanto plata en tomos, asi q prefiero mirar el anime por mas cambiado q esta.

                  Comment

                  Working...
                  X