Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del FAIL!!
Collapse
X
-
Comment
-
Raddiz Radditz Radditz Radditz Radditz Radditz Datizz Radaiitz Radditz Dradditz Radditz Raddiz Radditz Radditz Pone Fotosssssssssssigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
------------------------------------------------------
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail
Comment
-
Originally posted by Ragcita View PostChe radditz no puede ser TAAAAAAAAAAAAAN fail como uds dicen.
Ragcita =sigpic
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
Comment
-
Originally posted by Ragcita View PostChe radditz no puede ser TAAAAAAAAAAAAAN fail como uds dicen.Originally posted by radditz View Postpor dios, por culpa de ustedes me estoy haciendo fail de ensario -.-
no puedo creer que fui tan ******** de jugar casi 3/4 del super metroid con teclado para mirar ahora a mi izquierda el joystic tirado en el piso, es de play pero me puedo adaptar facil a los controles del snes u.u
.
Comment
-
radditz>facepaaaaaaaalmmmmsigpic
Comment
-
Last edited by Desterrado; 12-05-2008, 02:42 PM.World of WarcraftBlood Elf GuarlockDios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre
Comment
-
Se fue abajo mas rapido de lo que yo pensaba ¬¬Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment