Announcement

Collapse
No announcement yet.

Google Chrome o Mozilla Firefox

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dios mío, cómo van a comparar a Firefox con otro navegadores.

Herejes.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by eltoba View Post
      jajaja si el google chrome fuera tan bueno estaría hecho para casi todo sistema operativo habido y or haber como es el caso de Firefox, el google chrome si no tenes XP(uto) o vista no anda mientras que el firefox tengas la maquina que tengas, tengas el sistema operativo que tengas o sea cual sea tu cpu anda y muy bien al lado del resto de navegadores

no se, es mi opinion, puedo estar equivocado, pero si alguien tiene para desmentirme que lo diga, por ahora el firefox sigue siendo el mejor de todos los navegadores aunque hay [******] que siguen con el IE
      Chrome aún es beta y salio hace unos meses, no esperes que supere a firefox que lleva mas de 4 años.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

Chrome viene con trampa desde sus bases.

Basicamente, le entregas a google (aun mas) informacion privada de la que ya tienen de ti.
        Y para que Chrome funcione DEBE guardar copia y mandarlas a "la nube" de internet.
        (Supuestamente) se la guardan de 6 a 18 meses y luego las "borran"...

...Se claro...

Y despues te salen con cosas como el archivo de internet:
        www.archive.org

Que es basicamente una copia de TODA LA **** INTERNET , y que solo muestran sitios re-viejos ya muertos, para que a nadie le entre la paranoia (pero lo tienen TODO bien guardadito)...
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

No probe Chrome, despues de que descubri Mozilla no utilize otro navegador.

Comment

Alguien me traduce lo que quiso decir Argamis?
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
              Alguien me traduce lo que quiso decir Argamis?
              google y el FBI estan asociados, es todo una conspiracion! MICROSOFT QUIERE GOBERNAR EL MUNDO!!!

enrealidad lo q dice esq el navegador de google recoge informacion de todas las computadoras y google se guarda todo

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Mientras a la pc no le pase nada, me chupa un huevo xd
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

La verga de google Chrome nose si se dieron cuenta Primero que nada estas 2 horas buscando donde estan las descargas corrientes , y lo otro es que si por casualidad cerraste la ventana donde estan las descargas estas continuan PERO si cerras el Navegador te cierra TODO TE CANCELA LAS DESCARGAS!! -.-

No te avisa solo te cancela todo es una ******!

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Matador View Post
                    google y el FBI estan asociados, es todo una conspiracion! MICROSOFT QUIERE GOBERNAR EL MUNDO!!!

enrealidad lo q dice esq el navegador de google recoge informacion de todas las computadoras y google se guarda todo
                    No es el FBI, es con la NSA (que le presta servicios a toda agencia federal que lo precise, FBI, Interpol, nuestra Policia Federal...)

Google es la version descentralizada de TRANSLTR (solo para entendidos ).
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

google es malo, al igual que en su buzo de correo, indexa las busquedas qiue hjaces por lo cual tu privacidad queda en entredicho es lo que tengo entenidido

utilizo mas bien mozilla, anquie no es uno de mis favoritos, prefiero la estabilidad que me da el opera o el kameeleon

tambien el orca es bueno

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                        No es el FBI, es con la NSA (que le presta servicios a toda agencia federal que lo precise, FBI, Interpol, nuestra Policia Federal...)

Google es la version descentralizada de TRANSLTR (solo para entendidos ).
                        yo lo decia en forma de broma, pero... nunca me imagine algo como eso.

tenemos motivos reales para ser paranoicos

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Matador View Post
                          yo lo decia en forma de broma, pero... nunca me imagine algo como eso.

tenemos motivos reales para ser paranoicos

Buscá info acerca del famoso Facebook y te vas a llevar más de una sosrpresa. A pesar de todo, la gente estúpida sigue creando perfiles y mandando invitaciones.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

A ver si va subiendo puestos en estas estadisticas mundiales: W3Counter - Global Web Stats

viva el lobo, viva firefoxxx

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

Comment

Firefox Forever!

Comment

jajaj.
                                Una vez estaba configurando un DNS y me sorprendí porque no se de donde el server se conectaba a una ip en USA y después volvía. La cosa es que estaba configurandolo, ni siquiera estaba operativo. Se conectaba a algo así como "prisoner.iana.org". O sea, el server se conectaba ahi porque era una dirección privada la que estaba usando. Ahora, que necesidad de ir hasta un servidor en USA? por qué no filtrar las redes privadas directamente en el DNS?
                                Que manera de desperdiciar tiempoy dinero.
                                Pensar que todo eso los yankis lo guardan en bases de datos.
                                ESto también.

Comment

Working...
                                X