eaeae no sabia q era temporal xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
volvi o:
Collapse
X
-
volvi o:
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...Tags: None
-
-
-
Mas de 1 año sin que me baneen, soy grox :0Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
por? ¬¬ .Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
porq no te revelas ante el imperio cz (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by MasterOkashinose hacen nada porq no son ofensivos ni opcenos emcambio el otro tiene una mina desnuda q ensima es gorda
Asi se banean cuentas Chuker. Esperás a que el sujeto pise el palito, recolectás la prueba, y reportás el post con la evidencia y aclarando el argumento por el cual estás reportando. En este caso sería discriminación.
A mi no me interesa reportar posts, ni tampoco dispongo de tiempo. Ahí se los dejo, por si alguno se quiere divertir.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment