Originally posted by PinochoMecanico
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
volvi o:
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
perdón por mi ignorancia, que igual ya es sabida, pero de dónde volviste? del más allá?
es verdad que kakashi se murió en el último numero del manga?
Ya estoy posteando tipo chocolate, mejor me replanteo muchas cosas.
Comment
-
Originally posted by MasterOkashitodos aca tuvimos mas cuentas no ai derecho de reirse q allan baneado a alguien
que pais señoras y señores
Comment
-
-
Originally posted by MasterOkashime molestaria si estuviera desnuda las japos q psoteamos en el rincon notan envolas
edit: las de not tambien medan cosita pero esas tan vestidas almenos
A mi me molesta que escribas peor que un nene de 5 años y me lo tengo que aguantar. 0 redacción 0 ortografía.
No les cuesta plata a tus papis mandarte a la escuela? Por lo menos tratá de aparentar que su inversión valió la pena.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
-
lord of gorra <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Qué groso que te bardee un konatero o conatero o como sea esa garcha que ven uds.
A ver si a alguien se le ocurre algo más original y divertido que decir lord of sarasa.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
lord of failBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Lord of Paint
Master of papaya
Dark lord of corcho quemado
A mí se me ocurren un par pero no tengo razón para bardear, y no pienso regalar mi trabajo a tus enemigos tampoco
Comment
Comment