Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hellbound Y Gracia?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hellbound Y Gracia?

les cuento, instale hellbound y ahora quiero instalar gracia, pero me detecta una version anetrior (hellbound) y me pide que la borre, la idea es tener los dos, ya cambien los nombres de las carpetas, pero sigue me sigue detectando, alguien sabria como hacerlo, desde ya muchas gracias, saludos.

Podés desinstalar Hellbound tranquilamente que podés jugar igual al Lineage 2. Pero no lo instales encima, porque te va a sobreescribir la carpeta del servidor de Hellbound (que supongo debe ser Gravedad Zero).

Desinstalá Hellbound desde panel de control, instalás Gracia y listo.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

mi idea es tener instalado el hellbound y tambien el gracia.

Comment

Copia la carpeta del hellbound... cosa que te queden 2 carpetas de hellbound... y despues instalas el Gracia ensima del Hellbound que solo se instalara ensima de una carpeta del hellbound...

Saludos
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

pero en realidad no me da la opcion para instalar, directamente me dice que hay una version anterior y que la desinstale para poder instalar la nueva.

Comment

Pero no es necesario tener instalado el Lineage 2 para jugar. Con tener los archivos en un carpeta basta y sobra. No vas a poder tener instalado 2 veces el Lineage.

La única forma es hacer una partición del disco.
            Last edited by Lord Of Pain; 12-02-2008, 02:17 PM.
            Live for today
            Tomorrow never comes

Comment

me parece que entendi, no me daba la mente eso de desinstalar el l2, estoy probando, desinstale el l2 desde el panel de cntrol y ahora si estoy instlando el gracia, me dejo, cuando termine voy a probar que me funcionene los dos, muchas gracias, apenas tenga novedades les comento, saludos.

Comment

si no renombraste la carpeta del hellbound al instalar gracia te lo pasa por encima.
                tenes que ir a archivos de programa buscar la carpeta lineage II y renombrarla por ejemplo lineage II HB. despues vas al panel de control, agregar o quitar programas... buscas el Lineage 2 y lo desinstalas. la carpeta lineage II HB te va a seguir quedando con el hellbound dentro y recien ahi instalas el gracia. y si queres instalar todas las cronicas haces el mismo procedimiento

Comment

Claro, primero renombrá la carpeta de Hellbound y luego desinstalás el Lineage 2.

Pensé que ya estaba renombrada cuando hice mi post.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes

Comment

para que queres gracia?
                    Zaliax: SpellHowler 60+
                    // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
                    // ex BlackFox // ex Negaverso //
                    ------------------------ RETIRADO ------------------------
                    *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

Comment

para no ser aburrido (?)
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Yo tengo C4-Interlude-Hellbound-Gracia II-Gracia Final Instalados xD

Comment

muchas gracias a todos, la carpeta ya estaba renombrada, pero no me dejaba igual, borrando el L2 pude hacerlo y funciono perfectamente, agradecido a todos los que se preocuparon en ayudarme, saludos.

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            Yo tengo C4-Interlude-Hellbound-Gracia II-Gracia Final Instalados xD
                            nadie te pregunto :O
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                            X