alguno sabe alguna pagina para descargar juegos de playstation 2. ya busque en el google.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
descarga de juegos?
Collapse
X
-
de ps2 no conosco muchas pero esta Lista de Isos PS2 tiene bastantes sino la otra es bajarlos por torrent q ahi de ahi conseguis lo q sea
-
...interferencia ya no escucho una mier-da
Comment
-
Originally posted by Enix View Postde ps2 no conosco muchas pero esta Lista de Isos PS2 tiene bastantes sino la otra es bajarlos por torrent q ahi de ahi conseguis lo q sea
tenes alguna pagina de torrents, busqeu en el google la qeu encontre fue gamestorrent pero no funca, pongo para buscar juegos y siumpre muestran los mismo juegos.
Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Gandalior View Postzhergo no bajes de ps2, ya dije 8000 veces q siempre funcan como el ojete porque no se puede reemplazar la BIOS y terminan re lagueados <.<
PD:nico sos un ******** barbaro
es ke me los bajo los copio a un dvd y lo juego en mi play xD. creacion en casa .
PD:recien te das cuenta. ni le conteste por ke no me hiba a rebajar a su nivel, lo reporte ke es mas facil.Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Camotera View Postpobre ganda ya porq el nunca tubo ni el family piensa que todos no pueden tener una consola. just facepalm.
Y lo q dije lo dije porque ya zhergo andubo preguntando y otro mas por juegos de PS2 para emular en la PC, asi q si por culpa de tu inteligencia inferior y de tu grasitud acumulada, te resentis con la sociedad comun de humanos y te vez recluido a una "Personal Computer" para desganarte contra los seres pensantes, te pido reeplantees tus facts y te metas tu disco duro por el recto.
Tata
Aur' Voir
Comment
-
Originally posted by Gandalior View Postpara tu informacion, tengo unas 9 familys rotas por aca y la PSII
Y lo q dije lo dije porque ya zhergo andubo preguntando y otro mas por juegos de PS2 para emular en la PC, asi q si por culpa de tu inteligencia inferior y de tu grasitud acumulada, te resentis con la sociedad comun de humanos y te vez recluido a una "Personal Computer" para desganarte contra los seres pensantes, te pido reeplantees tus facts y te metas tu disco duro por el recto.
Tata
Aur' Voir
le tiro un facepalm el ganda xDZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
Comment