Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seeeee!!!! Maiden!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NirvanaWolf
    replied
    Re: Seeeee!!!! Maiden!!!

ojala ( no se porque ) no seas de esos ignorantes que cuando tocan The Trooper y sacan las bandera inglesa se ponen a abuchear como unos... giles... >_>

Leave a comment:

• Realkira
    replied

u_u que afortunados -_- aqui no vienen esas bandas u_u

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Y ademas de Maiden... vienen otras bandas o.o!!!... para los amantes del Black Metal... viene Marduk y Behemoth... luego muy probablemente venga Black Label Society *-*!!!!!!... a mitad de año al parecer viene Ozzy!!!!!!!!!!!... hay muchos rumores de que vuelve Megadeth!!!!.. el año que viene va a ser un dolor de bolsillo impresionante xD!!!!

Saludos

Leave a comment:

• Realkira
    replied

cuando vi la noticia en la pag ofial casi me da un paro cardiaco u_u

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by Realkira
    va ser la primera ves que viene iron maiden a centroamerica y escogio mi pais :$ la verdad me siento 10000 veces mas orgulloso de mi pais
    Seee debe tar re bueno eso :P... igual... como seguramente va a ser el ultimo recital de Maiden por Arg... toy re !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SDÑLGNJDLSDA!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dsfGSDFGHASDFAS!!!!!!!!!!!!!! !!! no se... quiero maiden YAAAAAAAAAA!!!

Leave a comment:

• Realkira
    replied

va ser la primera ves que viene iron maiden a centroamerica y escogio mi pais :$ la verdad me siento 10000 veces mas orgulloso de mi pais

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by Realkira
    -,,,,,- ahun no venden las entras en costa rica y vienen primero aqui WTF =(
    :S.. que raro... igual... de que te preocupas? xD... ALLA TOCAN PRIMERO LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

SALE 1 VINO 2 BIRRAS MINIMO ENTRE 3 XDDDDDD (1 es una mujer asi que )

Saluuuuuuuuuuuuudos

Leave a comment:

• Realkira
    replied

-,,,,,- ahun no venden las entras en costa rica y vienen primero aqui WTF =(

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by RICKUM View Post
    q es IRON MAIDEN... ?????eeehhhhh alguna espesie de grupo o q?

Ehhh WTF enserio es musica???
    Si amiguitu... se formo en 1971 =) cuando un pendejo de 15 años se compro un bajo (Steve Harris)... y ahora son una de las bandas musicales mas famosas del mundo con 26 discos =)... una masa no amiguitu?

EDIT// Para no ser desinformativo... la banda aparecio en 1975, pero en 1971 el creador de la banda inicio su "incursion" como musico.

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

q es IRON MAIDEN... ?????eeehhhhh alguna espesie de grupo o q?

Ehhh WTF enserio es musica???

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by Elvening View Post
    Muy groxo!!!!
    Entrada en la mano y ahora si a morir tranquil!
    Si si... el 8 de marzo muero tranki.... ahora a llevar chaleco antibalas hasta al almacen -.-"

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by Shadgrone View Post
    mejor revende entradas a precios desorbitantes y buitrea a las chicas que anden por ahi muchacho. Ponete ropa EMO y menti diciendo que sos tan sencible como el maricon ese de Sanz.

Algo deberias ligar >_>
    puaj >.<!!!... Ligar de esa manera debe ser igual de asqueroso y fraca que vomitar corriendo sdflkgndfds >.<!!!

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Muy groxo!!!!
    Entrada en la mano y ahora si a morir tranquil!

Leave a comment:

• Realkira
    replied

Originally posted by Shadgrone View Post
    mejor revende entradas a precios desorbitantes y buitrea a las chicas que anden por ahi muchacho. Ponete ropa EMO y menti diciendo que sos tan sencible como el maricon ese de Sanz.

Algo deberias ligar >_>

xDDD

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by Realkira View Post
    que asco :@ le voy tirar piedras cuando llegue esa basofia

Algo deberias ligar >_>

Leave a comment:

Working...
X