Re: Seeeee!!!! Maiden!!!
ojala ( no se porque ) no seas de esos ignorantes que cuando tocan The Trooper y sacan las bandera inglesa se ponen a abuchear como unos... giles... >_>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Seeeee!!!! Maiden!!!
Collapse
X
-
u_u que afortunados -_- aqui no vienen esas bandas u_u
Leave a comment:
-
Y ademas de Maiden... vienen otras bandas o.o!!!... para los amantes del Black Metal... viene Marduk y Behemoth... luego muy probablemente venga Black Label Society *-*!!!!!!... a mitad de año al parecer viene Ozzy!!!!!!!!!!!... hay muchos rumores de que vuelve Megadeth!!!!.. el año que viene va a ser un dolor de bolsillo impresionante xD!!!!
Saludos
Leave a comment:
-
cuando vi la noticia en la pag ofial casi me da un paro cardiaco u_u
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkirava ser la primera ves que viene iron maiden a centroamerica y escogio mi pais :$ la verdad me siento 10000 veces mas orgulloso de mi pais
Leave a comment:
-
va ser la primera ves que viene iron maiden a centroamerica y escogio mi pais :$ la verdad me siento 10000 veces mas orgulloso de mi pais
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkira-,,,,,- ahun no venden las entras en costa rica y vienen primero aqui WTF =(
SALE 1 VINO 2 BIRRAS MINIMO ENTRE 3 XDDDDDD (1 es una mujer asi que)
Saluuuuuuuuuuuuudos
Leave a comment:
-
-,,,,,- ahun no venden las entras en costa rica y vienen primero aqui WTF =(
Leave a comment:
-
Originally posted by RICKUM View Postq es IRON MAIDEN... ?????eeehhhhh alguna espesie de grupo o q?
Ehhh WTF enserio es musica???
EDIT// Para no ser desinformativo... la banda aparecio en 1975, pero en 1971 el creador de la banda inicio su "incursion" como musico.
Leave a comment:
-
q es IRON MAIDEN... ?????eeehhhhh alguna espesie de grupo o q?
Ehhh WTF enserio es musica???
Leave a comment:
-
Originally posted by Shadgrone View Postmejor revende entradas a precios desorbitantes y buitrea a las chicas que anden por ahi muchacho. Ponete ropa EMO y menti diciendo que sos tan sencible como el maricon ese de Sanz.
Algo deberias ligar >_>puaj >.<!!!... Ligar de esa manera debe ser igual de asqueroso y fraca que vomitar corriendo sdflkgndfds >.<!!!
Leave a comment:
-
Muy groxo!!!!
Entrada en la mano y ahora si a morir tranquil!
Leave a comment:
-
Originally posted by Shadgrone View Postmejor revende entradas a precios desorbitantes y buitrea a las chicas que anden por ahi muchacho. Ponete ropa EMO y menti diciendo que sos tan sencible como el maricon ese de Sanz.
Algo deberias ligar >_>
xDDD
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkira View Postque asco :@ le voy tirar piedras cuando llegue esa basofia
Algo deberias ligar >_>
Leave a comment:
Leave a comment: