alguno probó los sanguches de pan cacero y jamón crudo del arco de Desaguadero (Mza)??? yo me pido como 4 cada vez que voy son yiquisimossss =P------------------
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como te armas el sanbuche?
Collapse
X
-
nunca probe el jamon crudo.... se ve q me pierdo de mucho U_U
Comment
-
Originally posted by UmiRyuzaki View Postalguno probó los sanguches de pan cacero y jamón crudo del arco de Desaguadero (Mza)??? yo me pido como 4 cada vez que voy son yiquisimossss =P------------------
No , pero seguramente no probastes el postre "parisienne" con frutilla qu hacen aca en Villa Crespo/Chacarita :P
Comment
-
-
el otro dia...
No me arme un Sammmmmmmbuche
pero si me arme un par de hotdogs(para la muchada es panchos , pero por obvias razones no pongo "panchos")
calate esta campion!
le meti:
panceta crocante (unos segundos a la parrilla)
una salsa de cebolla y queso con una especia francesa que no me acuerdo el nombre + curry
+cebolla
+salchicha asada a la parrilla
= estomago mas que lleno
Comment
-
Originally posted by Chicharko View Postel otro dia...
No me arme un Sammmmmmmbuche
pero si me arme un par de hotdogs(para la muchada es panchos , pero por obvias razones no pongo "panchos")
calate esta campion!
le meti:
panceta crocante (unos segundos a la parrilla)
una salsa de cebolla y queso con una especia francesa que no me acuerdo el nombre + curry
+cebolla
+salchicha asada a la parrilla
= estomago mas que lleno
Comment
-
el poncho no lo conosco , que es?
el ketchup , aca en esta casa no lo comen , no les gusta pero un cacho de kechú va como trompada de pezcarnek , mucho no porque si no pierde algo de sabor , y las papas... las papas le pondria pero no consigo la papitas esas finitas
Comment
-
Mi novia, yo y otro mas... puede ser algun chabon pero prefiero que sea mujer por si las dudas me quieren hacer sambuchito ami, ya no te digo lo que me pasaria mas o men...
Perdon, me equivoque de sambuche no?
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ustedes estan hablando del "sanguche"!
Dos de carne (paleta y jamon, no sean mal pensados) lechuga queso y pan,
un tomatesito, mostasa y salsa picante,
un poco de salsa golf de la que usa Ricky Fort.
Despues viene el huevo, mas o menos dos fetas,
leche de una teta (la de la vaca)
otra vez lechuga y pan.
Dos pepinillos y algo bien picantesito.
Y ahi viene la carne buena en forma de medallon
mas feta de fiambre, mejor paleta y jamon.
Y mayonesa Hellman que me trae Julian,
y algo de Casancrem, el salame de la propaganda no se como se llama...
Haceme un Big Mc!
Esta es mi receta, la idea la robe de la propaganda de McDonald's, pero saquenle el "haceme un Big Mc" y la receta es exelente.
PD: se acuerdan cuando para pedir una Big Mac tenias que cantar? Alguna vez cantaron? Eso quiero saber nomas...Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
no la tenia esa con papas lays , me imagino que a la primer mordida se hizo 3/4 miga de papafrita
ya no le doy tanto al sambu , ahora le doy duro al omega 3
mucha caballa mucha sardina , mucho salmon
pero no sabes hace re bien , y son faciles de comer
Comment
Comment