Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no se si llegare e incluso no se si quiero llegar... esperar en cada una de mis putas acciones para luego cosechar... PFFFFFF ... lo normal...
>_>
PD: que anormal >_>
Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...
Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
porque te reis? idiota sin cristal!
EL MIERCOLES CUMPLO AÑOS
lastima que no va a ser un lindo dia xD
Me ponen un HOLTER
(tengo pericarditis, por eso el analisis) Pericarditis: Hay dos membranas que cubren al corazon. Entre esas 2 membranas hay como "agua" la cual permite que el corazon se mueva libremente, recubierto por las 2 membranas. La pericarditis se produce cuando ese liquido que esta entre las 2 membranas aumenta en volumen, presionando al corazon, lo que causa dolor.
Me ponen el holter a las 9:30 de la mañana, y tengo que estar 24hs con eso encima.
El miercoles rindo matematica, mi ultimo trimestre (se suponia que lo tenia que rendir hoy pero no hay clases).
Y creo que no puedo salir porque ni da...
Lo unico bueno esque tendre mas DDR para jugar un dia sin que nadie me joda, al l2 mas DDR, con ese aparato, nadie te dice: "sali de la makina!" se apiadan de mi ^^
Buen, la unica cosa positiva -.- no se como hare para dormir xq lo tengo que tener hasta las 9:30 del otro dia >_>
Comment