Announcement

Collapse
No announcement yet.

que juego?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tamrod View Post
    Chrono Trigger para SNES rulz. Pero la posta mal es conseguirte un par de jostyck y jugar de a 4 al super smash.
    De una xD el Chrono Cross tmb la rompe, pero como el Trigger no hay ninguno. Igual la versión de PSX no está nada despreciable, con esas cinemáticas locas... El opening casi me arranca un lagrimon xD

Y el SSB... Dios, 3 o 4 teclados de la pc vieja rompimos con mis amigos jugando eso, se zarpa en enviciante xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
      De una xD el Chrono Cross tmb la rompe, pero como el Trigger no hay ninguno. Igual la versión de PSX no está nada despreciable, con esas cinemáticas locas... El opening casi me arranca un lagrimon xD

Y el SSB... Dios, 3 o 4 teclados de la pc vieja rompimos con mis amigos jugando eso, se zarpa en enviciante xD
      jajaja, el smash brothers lo jugamios siempre en el cole despues de terminar los practicos en la PC, son 4 horas la materia y terminamos en media hora...

los teclados quedaron hechos ******, por eso empesamos a llevar jostick USB xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

me baje el brave fencer musashi de PSX, juegaso C_C

Comment

Originally posted by Diegote View Post
          Gta Iv
          Dead Space
          Left4dead
          Call Of Duty 5
          Brothers In Arms:hells Highway
          Fallout 3
          Nedd For Speed Undercover
          Pure
          Far Cry 2
          Crysis Warhead
          C&c Red Alert 3
          Call of duty 5... la verdad me quede con las ganas de algo mas :S muy corto y yo pense que el 4 era corto y me dio la impresion de que todas las armas sonaban igual al disparar, pero es jugable por lo menos xD

el crysis warhead, me gusta mas el otro, este es mas corto y es basicamente lo mismo

el gran red alert! le sacaron eso que tenia el red alert... mucho ejercito + rush suicida pero cuando te acostumbras esta muy bueno y unidades que antes no hacian nada ahora son muy utiles, aunque le faltan muchas unidades que no tiene sentido el por que las sacaron

igualmente me gustaron los 3 xD
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

Comment

Winning Eleven de a 4.

Comment

Working...
            X