Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage 2 te pone raro? Mira esto!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mi arkero es 74

cuando le hice pvp era 62, el SK no se k lvl era, pero top B (doom y damascus). Ademas iba con un EE con avadon y miracles. 8 min duro el pvp pero al final ambos cayeron. Al SK le kb mis antidotes mis bandages y mis greater healing pots ni con healer se salvo. Costo bastante, el EE se kedo sin mp, murio el SK y luego el (ni para return tenia xD)

Si no recuerdo mal lo frapee luego reviso.

P.D: yo iba con plated, eminence y joyeria BO. Buff de PP y EE. Llevava tmb potas de CP, que se me acabaron a los 2 min de pvp xD la verdad fue un pvp muy bueno de los k duran y te hacen sufrir (hubo un momento k roce los 200 hp)

nota: pvp self buff?? ahora te leí. LOL pvp self buff un arkero no gana ni a un enano. Pero kien coño va self buff hoy en dia? XD
    Last edited by p4triot; 12-23-2008, 12:26 PM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Pero yo hablaba de un duelo -.-

Las potas las uso para los bardos espontáneos, los pvp tipo "arena" los hago self buff. Si querés poner a prueba tu habilidad manejando a tu pj, tenés que ir self buff.
      Man, si querés hacemos una comeptición para ver quién toma más pots de CP y HP en un minuto. Si eso te divierte...

Qué pena que me saques 20 lvls casi, pero si por algún motivo tenés ganas de sumarme, no me molesta :O
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

arrugo lord x el lv?

self buff le ganas con dif de lv xD
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

no suelo hacer pvps (bah, hace años k no hago un pvp self buff). Los combates con tankes k he tenido muy pocos han sido con un solo tanke, generalmente han sido en bardos masivos, k despues de un buen rato mi party esta muerta la suya tmb, solo kedo yo vivo y solo keda el (obvio keda el xk nadie ataca al tanke hasta k todos mueren, el tanke no es un problema mejor matar al resto de pj's mas peligrosos). Tonces ahi me tienes 3 min de pvp con el tank de turno hasta que se muere o tira bsoe/se vuelve blanco. Gafgarion, fra1nds, auriok son algunos ejemplos..

ImageShack - Image Hosting :: l22008090521150140bz9.jpg

Sin embargo la vez k te comentava antes fue con un SK y EE enemigos que me encontre en FP. No era un masive bardo, el bardo lo empece yo les pegue me devolvieron el golpe y se armo. Obvio no era un pvp con reglas yo iba a potear a saco y el tmb si keria, pero C4 no era como ahora, en C4 las pots de CP eran una simple "ayudita" podias llevar muy pocas por el peso y tenian delay entre uso y uso.

Me gusta pvpear con tankes la verdad, los pvps son intensos, duraderos, te hacen sufrir xD pero pocos tankes havia en C4 (almenos entre los enemigos, todos frutimagos son -.-)

Sin embargo, como puedes decir que la habilidad de un pj se mide en un combate self buff?? los pj's no estan balanceados. Encima en una arena, mucho peor, desventaja a magos y arkeros. El L2 no esta balanceado (ni en C4 ni ahora, nunca lo estuvo). La unica forma de medir la habilidad de los pj's self buff en una arena es de igual a igual (misma profesion).

P.D: en la screen, en el F3 deberian estar las potas de CP, me kede sin, como siempre xddd

Comment

esto es mas malo que el sida. como digeron al principio es muy superficial, para mi para evaluar a cada uno de los personages posibles hay que jugar con todos y cada 1 y depsues hablar

Comment

eso hice.

Los unicos personajes k no he jugado jamas han sido los Kamael (ninguno) y el Phantom Summoner. El resto los he probado todos. Y la mayoria en GZ ademas :P

Comment

me gusta el punto en el ke se llega a cagar en dios por la existencia de los kamael.. los odio a los bichos esos ke no saben si son elfos, demonios, humanos o palomas.. no pueden ser tan fruta ademas.. la recagaron los creadores con el bichin ese.. pero weno.. a llorar a la iglesia.. me kedo con mi rogue
                Brunoo- rogue- lvl:3x
                clan: ninguno
                alineacion:ninguna
                todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Working...
                X