Leer este thread me hizo poner la misma cara que cuando entré al pre de ingeniería y me dijeron "derivadas" o.O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Boca campeon (una injusticia mas)
Collapse
X
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Post
naa de en serio re merecido lo tienen, felicitaciones!
Me fui a limarla
Comment
-
-
yo pienso q si van a definir un campeonato por diferencia de goles, ni se ubieran molestado en hacer un triangular. Para eso lo definian en la ultima fecha por diferencia de goles y ya ta.
Lo justo ubiera sido q se juege una ronda mas.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Es incómodo ganar un campeonato habiendo perdido la final.
Por lo menos a Tigre se le reconoció el esfuerzo y la campaña que hizo. Y los hinchas se quedaron para aplaudir a su equipo. (Soy simpatizante del Calamar :O)
P.D: yo lo banco a Javier García. Es un arquerazo.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostEs incómodo ganar un campeonato habiendo perdido la final.
pudimos primero perder contra tigre y despues ganado a san lorenzo al final, i era la re super final ...
no es incomodo, xq ganamos fuimos mejores, mas aya del puntaje del ultimo partido
no cuenta solo "el ultimo partido" sino todo nuestro desempeño durante todo el mini mundialito (?)
ah al flako q creo el thread, SI NO TE GUSTA EL FUTBOL COMO ESTA ECHO; NO LO MIRES !!
Comment
-
Sera campeon... pero para mi simplemente le dieron una copa por perder un partido.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Glinedhel View PostSaliendo campeon habiendo perdido los 2 partidos contra el mismo equipo y ademas juando una final con 2 goles de ventaja, les parece motivo para celebrar encima? cualquier cosa! xD
El campeon tendria que haber sido San Lorenzo por supremacia de goles... desde cuando se juegan estos mini-torneitos?
Pero bueno es solo mi opinion seguramente la mayoria va a decir que me equivoco.
PD: No soy hincha de ninguno de estos tres equipos
Boca fue superior en desempeño en los 2 encuentros a comparacion de sus rivales por ende merecia el campeonato y lo obtuvo.
Comment
-
Originally posted by -Nova- View PostBoca fue superior en desempeño en los 2 encuentros a comparacion de sus rivales por ende merecia el campeonato y lo obtuvo.
PD: para opinar se sacan la camiseta y piensan mas como personas, dale?ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
Comment