Originally posted by -Nova-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Boca campeon (una injusticia mas)
Collapse
X
-
Originally posted by Lord Of Pain View Post
P.D: yo lo banco a Javier García. Es un arquerazo.
yo tambien le hago el aguante..
P/D: hace un año ke no foreo en esta comunidad.. jansenson es ahora supermerca o ke onda?Brunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
Comment
-
Ea ura seka es tucumano! saludoss ajaja y si ya salio campeon boca, asi ke por favor los hinchas de san lorenzo, river y los anti boca abstenerse.. no hay nada ke hacer salvo callarse y dejarnos festejar.. hasta el clausura 09
EDIT:aaaah me olvide ahora viene el unico torneo del ke river es rey! el torneo de verano!! /respectBrunoo- rogue- lvl:3x
Comment
-
½ pilas bosteros :S
Boca no se merecia ganar (como por ahi dijieron que jugo mejor que los demas) que halla ganado sera por otro motivo, San lorenzo se merecia ganar desde un principio, fue el que mas goles tenia (antes del triangulo).Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
ademas cuantos goles en contra tenia san lorenzo? ya no inventen ******... antes se definia por diferencia de goles ahora se hacen finales/triangulares y si llegaba lanus, se hacia un cuadragular.. ahora.. como river no fue el ke llego es injusto? dejense de romper las pelotas..Brunoo- rogue- lvl:3x
Comment
Comment