Vos sos Psicologo? Tenes alguna licenciatura en psicologia?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DOBLEVE TE EFEEE O.o
Collapse
X
-
Originally posted by bruneo View Postpero men.. una cosa es ke sean distintos a mi.. vease comer bichos y todas las boldueces esas ke tambien hacen... pero despues pasar a imitar personajes ficticios de un jueguito de pc!!! y hacer festivales de eso si ke me parece una seria enfermedad de la cabeza.. de ultima dejaselo a los pendejitos como cuando vos eras un nene y decias "yo soy el power ranger rojoo!!" o jugabas al fulbo y decias "yo soy el patoo"
gente grande che..
una vez conoci a una persona con hijos y todo, que ya pasaba los 60 que tenia un ejercito de soldaditos y cada tanto armaba alguna que otra cosa como capos de batalla con arena y demas boludeces... eso no le impidio criar bien a sus hijos, tener su trabajo y su casa, era simplemente su diversion mas grande y no por eso esta loco y se lo tendria que dejar a los niños
vos que sabes si esos del video no les pagaron por estar ahi? xDancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Originally posted by bruneo View Postpero men.. una cosa es ke sean distintos a mi.. vease comer bichos y todas las boldueces esas ke tambien hacen... pero despues pasar a imitar personajes ficticios de un jueguito de pc!!! y hacer festivales de eso si ke me parece una seria enfermedad de la cabeza.. de ultima dejaselo a los pendejitos como cuando vos eras un nene y decias "yo soy el power ranger rojoo!!" o jugabas al fulbo y decias "yo soy el patoo"
gente grande che..
ANIME 4EVER!!!!v
( > < )
\ _ /
esto es una firma
Comment
-
gente grande che..
quoteo al gran shahk para la ocasion (como ****** se escribe ocasion omg)
Originally posted by ShahkBajar endings, openings, es lo mas nerd que vi en mi vida, incluso por saber lo que es ending y openening me doy asco a mi mismo
Comment
-
Originally posted by bruneo View Postpero viejo lo ke importa es lo de adentro... SON UNOS FREAKSSS.. aunke las elfas tan mas buenas ke comer con las manos..
en si.. con carton bien pintado o mal pintado son unos enfermoss
bokiar detras de una pantalla es facil hay q ver si tenes las bolas para hacerlo sin el forosigpic
Comment
-
Originally posted by CziCzarko View PostYa lo habina posteado dos veces
vasa tener las mismas respuestas y las mismas bardeadas
dejalo ahi .. los chinos piensan que somos unos idiotas por ser fanaticos de un equipo de futbol y matarnos en las canchas ¬¬ bah no solo los chinos...
que queres que te diga son estilos de vida el mio es la historia y el motociclismo...
ahh quiero una GSX-r 1000 :babaaaaaaa:
Comment
-
mira no se porque se gastan , por mas que le expliquen siempre la gente se siente ofendida , que gano explicandole yo ? no se , mas odio ,que le agrade menos a la gente , y sobre todo quedar como una persona soberbia
pero bue lo resumo con un par de frases ,
los argentinos.. tambien otros latinos ,son hijos del rigor
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postbokiar detras de una pantalla es facil hay q ver si tenes las bolas para hacerlo sin el foro
a mi tambien me gusta el anime.. no todos.. no soy un otaku.. pero si dragon ball, samurai x, naruto y las clasicas.. pero es un punto aparte hacer festivales en los ke vas a competir por kien se viste mejor de eso.. dense cuenta ke son cosas irreales.. dejenselo a los pibes.. puede zafar como una joda para una fiesta de disfraces.. y eso del tipito ke juega con los soldados es algo normal al menos.. y si laburo y me junto con mis amigos a tomar cerveza y hablar de mujeres con los 16 años ke tengo.. hay gente ke tendria ke hacer lo mismo..
grande elfantasmagorico por hacerme la gamba.. sorry si ofendo a una ke otra persona ke entre en mis descripciones.. kiero ke kede claro ke ta to piola y cada uno es dueño de hacer de su culo un florero.. mientras no me hagan del mio lo mismoBrunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
Comment
-
Ma' que ComunidadZero, esto tendría que llamarse ToleranciaZero, RespetoZero, SentidoComunZero, SpriteZero (?)
Loco media pila, nadie es "normal" o "freak" porque eso son criterios estereotipadores formados por una educación deficiente, tanto en la escuela como en la casa. El mundo es un lugar enorme y los seres humanos tenemos (y tenemos que estar orgullosos) algo que se llama diversidad. Lo que hacen esos pibes es divertirse, es un juego, así como cualquiera va y se junta con sus amigos a patear un pedazo de cuero para embocarlo entre tres pedazos de fierro, o así como cualquiera va y se junta a jugar un counter con amigos en un ciber, son cosas que divierten, a los pibes les gusta y les divierte representar personajes, no se creen reales, hay que ser muy limitado para creer que creen eso.
O ahora las bailarinas del teatro de revista son "freaks" porque se visten con trajes que parodian pavos reales, o los actores de teatro independiente representando musicales corte Hairspray son "freaks" porque se visten como personas (personajes) de los 60? O las sátiras, los grotescos, las obras infantiles son todas frikizeadas? O quizá las óperas clásicas con vestuarios al más puro estilo cosplay, de cosas irreales también son "freaks"? Pobre de esa gente (que tiene un desarrollo cultural mil veces más grande que los "no-freaks")...
Cortenla con la intolerancia, que el día que alguien los mate a palos por ser "normales" a sus ojos y "freaks" a ojos de su agresor (grupos neonazis? skinheads? HOLA?!?) no les va a gustar para nada.
Media pila, vivan y dejen vivir, que hablar pelotudeces en un foro es re fácil, pero la vida no pasa por ahí, capaz en un par de años se den cuenta.
Salutes.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Y por cierto, los argentinos no somos unos idiotas por seguir a un equipo de fútbol, sí lo somos por matarnos en las canchas, seamos argentinos matándonos en argentina o en la china.
Comment
-
Originally posted by Warduckling View Postentonces que decir de los que saben mas canciones en japones q en español @.@
estan verdes todavia
Espero haber malinterpretado.
Comment
-
che osea ... ta buena la comparacion de pavos reals aunque no estan muy lejos algunas de serlo..
aunque bue... yo seria re freak por vestirme o intentar vestirme como Valentino rossi o Amanda Doherty cuando ando en moto asi con cuero y botas y guantes especiales? y mas aun cuando me pongo ese casco Zeus? oO
y bue aguante ser freak che jaja
huy no me voya matar , a ver si me agarra bruneo y me dice algo :S :miedoooo:
Originally posted by xAntareSx View PostY por cierto, los argentinos no somos unos idiotas por seguir a un equipo de fútbol, sí lo somos por matarnos en las canchas, seamos argentinos matándonos en argentina o en la china.
pero bue como no va a haber tolerancia aca si ni siquiera los gm/pseudomoderadores tienen toleranciaLast edited by CziCzarko; 12-30-2008, 08:52 PM.
Comment
-
se cziczarko.. yo cuando estoy aburrido en mi casa salgo ala ciudad a decirle "freak" a la gente y hacerlos recagar a trompadas.. no seas estupido estaba respondiendo a lo ke me dijo el otro tipo ke me trato de cagon.. y sorry pero si yo veo un tipito caminando en la calle vestido de diablo, sin ningun fin.. si es un loco de ******.. y estedes tambien saben ke cuando ven videos de este tipo piensan "ke raros ke son los tipos esos" aunke sea una vez lo piensan.. ahora salen los defensores de pobres y desamparados a hacerse los comprensivos.. y cultura general de ke tengo si me visto como el videojuego ke me gusta?? yo te aseguro ke no tiene nada ke ver.. y lo delas canciones en japones si me parecio mal ejemplo ya ke yo creo ke se mas canciones en ingles ke en castellano, y es lo mismo.. lamentablemente no puedo dar un ejemplo dentro de esta comunidad, porke el hecho de tener edad avanzada como la gran mayoria de esta comunidad(me incluyo teniendo 16 nomas) y reventarse la cabeza viciando ya tienen la cabeza bastante abierta a otros tipos de costumbres.. nose porke pero siempre los juegos en red van de la mano con el manga y todo ese tipo de cosas.. pero te aseguro ke mas del 90% dela gente miraria ese video y diria "son unos enfermos de la cabeza esos tipos.." da iwal.. este post no lo hice para crear controversia y mucho menos puterio como creo el primero ke salto a defender a los ponjas.. y si alguno me tiene bronca me dice su direccion y nos pegamos una cagada y nos sacamos la bronca.. cziczarko era totalmente al pedo ke digas eso lamentablemente te agarre broncaBrunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostNo entiendo a que va tu comentario, ¿Ahora también se trata de discriminar gente por su gusto musical este thread?
Espero haber malinterpretado.v
( > < )
\ _ /
esto es una firma
Comment
Comment