Announcement
Collapse
No announcement yet.
DOBLEVE TE EFEEE O.o
Collapse
X
-
Originally posted by bruneo View Postse cziczarko.. yo cuando estoy aburrido en mi casa salgo ala ciudad a decirle "freak" a la gente y hacerlos recagar a trompadas.. no seas estupido estaba respondiendo a lo ke me dijo el otro tipo ke me trato de cagon.. y sorry pero si yo veo un tipito caminando en la calle vestido de diablo, sin ningun fin.. si es un loco de ******.. y estedes tambien saben ke cuando ven videos de este tipo piensan "ke raros ke son los tipos esos" aunke sea una vez lo piensan.. ahora salen los defensores de pobres y desamparados a hacerse los comprensivos.. y cultura general de ke tengo si me visto como el videojuego ke me gusta?? yo te aseguro ke no tiene nada ke ver.. y lo delas canciones en japones si me parecio mal ejemplo ya ke yo creo ke se mas canciones en ingles ke en castellano, y es lo mismo.. lamentablemente no puedo dar un ejemplo dentro de esta comunidad, porke el hecho de tener edad avanzada como la gran mayoria de esta comunidad(me incluyo teniendo 16 nomas) y reventarse la cabeza viciando ya tienen la cabeza bastante abierta a otros tipos de costumbres.. nose porke pero siempre los juegos en red van de la mano con el manga y todo ese tipo de cosas.. pero te aseguro ke mas del 90% dela gente miraria ese video y diria "son unos enfermos de la cabeza esos tipos.." da iwal.. este post no lo hice para crear controversia y mucho menos puterio como creo el primero ke salto a defender a los ponjas.. y si alguno me tiene bronca me dice su direccion y nos pegamos una cagada y nos sacamos la bronca.. cziczarko era totalmente al pedo ke digas eso lamentablemente te agarre bronca
tabien no queres generar controversia ¿pero a vos te parece el titulo y la forma de hacerlo?
vos decis que ahora saltan los defensores del pueblo , yo digo que ahora saltan los ofensores ofendidos ... es ridiculo ,para que postear algo que no nos gusta y con agresion si despues no nos aguantamos las respuestas?
es arrogancia y la arrogancia no es muy bienvenida
eso es mucho mas "freak" y trollero que disfrasarse de un personaje de manga,anime o videojuego
osea hay una delgada y cuasi trnaslucida linea entre ser quemador y quemarse
ta bien lo que dije estuvo quizas algo de mas , pero igual es como meterse con mis gustos , a mi ,me re va el cosplay , que no lo haga es por otros factores
creo que en toda mi vida como fan del manga y anime , jamas me disgusto el cosplay ni los trate de freaks o cosa parecida , si pense mal de esos que se visten con un carton y un sombrero de papel glace y encima pretenden ganar un conscurso, de esos si , pero bue... tengo que entenderlos quieren divertirse
sorry si me tomastes bronca , es algo inevitable
Comment
-
Entonces si yo voy por la calle i veo a alguien q viene de una fiesta de disfraces tngo q pensar q es un enfermo xD . Yo sin mas vi a uno q taa de jack sparrow xD . I bueno xD jaja
SI se visten asi es su diversion como para otros es divertido salir a tomarse i todo i no acordarse lo q paso xD ...
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
Gz: Pertusi77 th lvl 72
Comment
-
Originally posted by bruneo View Postse cziczarko.. yo cuando estoy aburrido en mi casa salgo ala ciudad a decirle "freak" a la gente y hacerlos recagar a trompadas.. no seas estupido estaba respondiendo a lo ke me dijo el otro tipo ke me trato de cagon.. y sorry pero si yo veo un tipito caminando en la calle vestido de diablo, sin ningun fin.. si es un loco de ******.. y estedes tambien saben ke cuando ven videos de este tipo piensan "ke raros ke son los tipos esos" aunke sea una vez lo piensan.. ahora salen los defensores de pobres y desamparados a hacerse los comprensivos.. y cultura general de ke tengo si me visto como el videojuego ke me gusta?? yo te aseguro ke no tiene nada ke ver.. y lo delas canciones en japones si me parecio mal ejemplo ya ke yo creo ke se mas canciones en ingles ke en castellano, y es lo mismo.. lamentablemente no puedo dar un ejemplo dentro de esta comunidad, porke el hecho de tener edad avanzada como la gran mayoria de esta comunidad(me incluyo teniendo 16 nomas) y reventarse la cabeza viciando ya tienen la cabeza bastante abierta a otros tipos de costumbres.. nose porke pero siempre los juegos en red van de la mano con el manga y todo ese tipo de cosas.. pero te aseguro ke mas del 90% dela gente miraria ese video y diria "son unos enfermos de la cabeza esos tipos.." da iwal.. este post no lo hice para crear controversia y mucho menos puterio como creo el primero ke salto a defender a los ponjas.. y si alguno me tiene bronca me dice su direccion y nos pegamos una cagada y nos sacamos la bronca.. cziczarko era totalmente al pedo ke digas eso lamentablemente te agarre bronca
les desis "frikis" porque hacen cosplay, entonces los dark son frikis por vestirce de negro y pintarce los ojos? los metaleros son frikis porque usan ropa de cuero, tachas y puas? los negros-cumbieros-de ****** son frikis por comprar ropa de marca robada y salida de la salada? los flogger/emos y demas boludeces son frikis por vestirce con ropa asquerosa y llevar todos el mismo fuck peinado?.... tenes razon, no se porque todas estas "tribus" salen a la calle asi (?) habria que mandarlos al peluquero de lily! para que les aga un corte clasico y empiesen a ser gente (?)
a vos flaco te molesta todo lo que es diferente a vos, pero no te preocupes ya esta en marcha el plan "lenguetazo lily!" que los va a salvar a todos estos frikis (?)sigpic
Comment
-
realmente la gente ke posteo aki se va de un extremo a otro.. no hay peor ke los extremistas.. pero weno ya me canse del post este.. "gustos son gustos dijo una vieja ke se metia un palo en la oreja" .. para mi eso es raro, inusual, no se ve todos los dias en la calle o en la tele.. por eso es raro para mi.. capaz ke el tipo ke le gusta (vease cziczarko o como se escriba) le parece normal porke lo ve en youtube.. pero yo no! es algo a lo ke no estoy acostumbrado por eso me parecen unos freaks.. ahora si kieren irse al carajo y decirme "osea ke el ke se viste con bermuda envez de jean cuando hace frio es un freak" como se estuvieron yendo al carajo, diganmelo y me van a dar la posta ke todos en un foro lo unico ke hacen es discutir al pedo en vez de presentar sus opiniones.. y tengase en cuenta ke si se ponen a seguir la linea de posteos desde el primero.. yo no comenze bardeando a nadie de este foro, y pedi disculpas si alguien hacia cosplay, nadie salto al hilo.. nose kien habra sido el ke me bardeo y weno.. a nadie le gusta ke lo bardeen..por mi todo paz y amor pero no me vengan a tachar de pelotudeces ke se imaginan..Brunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
Comment
-
No amigo, el nivel de los argumentos que te presentamos está mas allá de tu nivel de comprensión, ese es el tema, y es una lástima, pero no hay que hacerle, depende de vos madurar un toke y entenderlos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
si un foro esta para eso , para discutir, no para recolectar flores
y quien inicio el thread fue el piloto automatico (?)
dale... hablas de extremo y mostrastes la punta de la espada al principio , puedo entender que te asombre al principio ... pero bue , eso no quita que seamos buenudos/as con vos
entiendo que quisistes ser chistoso al principio es lo que querias no? normal . pero bue te salio el tiro por la culata , a quien no le paso?
no voya hacer como la gordis de pezcarnik que te corta la rodaja de salchichichon... digo el rostro >_>
pero te voy a aclarar un par de cosas ya que estas tiernito y lo voy a hacer de la mejor manera.
simplemente hay que ser tolerantes ,puede disgustarnos ,o hacernos reir algunas cosas que hacen los demas , cierto, no lo voya negar , a mi me da impresion y rechazo una mujer que tenga 15metros de pelo (existe) ,pero que quers que haga? ahora si yo me burlo , calavera no chilla, a aguantarse la embestida del contraataque , es lo normal ,sin como no soy una calavera chillona , tonces me la guardo y trato de entender el porque (y el porque del dejarse el cabello largo es por una herencia cultural)
ah por cierto no te sientas ofendido no tengo nada contra vos , yo ya estuve en tu lugar alguna vesLast edited by CziCzarko; 01-02-2009, 11:24 AM.
Comment
-
Originally posted by AirWar View Post
Esa chica tiene los globos oculares muy grandes ...
porque es una mujer lagarto!!!
Comment
Comment