sino anda al baño y fiajte si hay un Nelson q t venda las respuestas >_>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Registro de conducir
Collapse
X
-
Originally posted by AirWar View PostZaliax: SpellHowler 60+
// ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //// ex BlackFox // ex Negaverso //------------------------ RETIRADO ------------------------*Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3
Comment
-
tambien te van a preguntar si te quedas en una bajada o en una subida donde pones las balizas . a cuantos metros antes de doblar pones las luces de giro. quien tiene prioridad en las esquinas el de la derecha o el de la izquierda.Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Eh loko que tanta papa.
Adhiero a lo que dice la cheka, tiene que ser una pavada sacar el registro en Bs. As. yo lo saqué en Ushuaia y ahí si.
El teórico es como cualquier otro, pero el práctico...
Bs. As. es una tabla, donde las subidas más grandes son los cordones de la vereda.
Andá a Ushuaia, donde está TODO inclinado (la ciudad está en la ladera de una montaña; está en pendiente) y tenés que hacer salidas sin freno de mano en pendiente, hacia adelante y hacia atrás, estacionar en pendiente, y en pendiente lateral también. Y luego la nieve y el hielo. Tenés que rendir manejo sobre nieve y hielo. No es para nada facil eso.
Suerte en tu examen!
Originally posted by mans1to View PostEn donde vivo, niaca q te hacen prueba de conducir. Pagas y listo =SOriginally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
Kerrygan desaparecidaaaalalalalalalala
no sabia que era TAN enquilombado el registro alla, me dan ganas de ir y sacarlo solo para despues ostentar de tal logro jo!
che no tengo un puto credito no se si sabias que anod con un problemita monetario nos vemoss avisa cuando vengas a Haedo
Comment
Comment