Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda de IP y placa de Red !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda de IP y placa de Red !

hola gente. mi situacion es la siguiente:

una pagina de internet (no voy a decir cual) solo me deja crear una sola cuenta por IP (si tenes varias cuentas con la misma ip es fraude).
    lo que yo hago es cuando termino de usar una cuenta borro los cookies e archivos temporales y reinicio mi modem (arnet).
    al volver a enchufar el modem dispongo de una IP nueva ya q es dinamico.
    ahora la pregunta es.... pueden detectar que hago fraude de alguna manera ? ya sea por el numero de la placa de red o por algun otro motivo ?

desde ya muchas gracias
    Everytime, Everyday, Anyway ... Acid !

Si usas un Router, es posible (depende de las opciones del mismo) clonar y/o modificar la MAC externa visible para el servidor.
    Esto se utiliza para ISPs que asignan conecciones a direcciones hexadecimales MAC de placas de red especificas; entonces si la placa de red original que tenias tiene problemas, usas uan nueva con un router y le indicas a este que muestre "esa" MAC vieja al exterior.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

de ke sirve hacer el intento si sabes ke tas cheating?? cheater, walker, pecho.. ajaja joda :^P
      Brunoo- rogue- lvl:3x
      clan: ninguno
      alineacion:ninguna
      todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Working...
      X