Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi muero =(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Casi muero =(

aa necesito compartirlo.. ya que si le comento a mi mami.. se me va a poner loca <.<

ayer fui al Personal Fest.. y como dice dice el titulo, casi muero <.<

Estabamos todos esperando que Snoop Dogg salga a escena.. ya iba con algo asi de una hora de atraso.. mis pies no daban mas, asique me sente en el piso. Estaba sacando un cigarrillo de mi mochila.. cuando siento unas vibraciones en el piso... levanto la mirada y veo miles de personas corriendo en estampida hacia mi. No me pregunten como hice para pararme, porque no lo recuerdo.. despues de esa imagen lo unico que me acuerdo es yo corriendo de la mano con uiman, esquivando montañas de personas tiradas en el piso.
    Nos paramos una vez ya lejos del escenario, intentando calmarme, entre la desesperacion de no saber que habia pasado, y los temblores en el cuerpo. En ese instante una segunda corrida empieza.. corri unos metros mas y me detuve.. en ese momento, sale Snoop Dogg a escena y empieza a cantar (obviamente pense que algo habia pasado, me sono a que lo empujaron al escenario y le dijeron "canta porq se nos pudre todo").
    Al no saber lo que habia pasado, y teniendo a Snoop Dogg en frente, intente calmarte, relajarme y disfrutar del show.

Llego a mi casa despues del festival.. entro al blog del Personal Fest, y me pongo a leer los comentarios.. algunos hablan de que apuñalaron a un pibe (se justifican tantas corridas, llantos, desesperacion y horror por una puñalada? ojo, no le saco importancia, pero no me cierra) y otros hablan de un tiroteo (me suena algo mas logico).
    Hoy me levanto, entro a la pagina del Personal Fest... para encontrarme con que habian borrado el blog... OMFG.. y claro.. hoy habia otra fecha.. tienen que intentar tapar los hechos como puedan, sino hoy no iba ni el loro.

Terrible decepcion.. me acuerdo que a penas entre al Club Ciudad, le comente a uiman que no te revisaban un carajo.. no me palparon y no me hicieron sacar las cosas de la mochila... asi se entiende que hayan dejado entrar a un flaco con un arma. Los de seguridad estaban mas perdidos que yo, practicamente no sabian ni donde estaban las salidas. Los medios no hablan del tema.

Muy feo la verdad =(

Alguien mas estuvo ahi?

Re: Casi muero =(

me muerooo si te pasa algo =(

Comment

Si, la verdad que es un asco :S

Comment

Originally posted by SHae
        Terrible decepcion.. me acuerdo que a penas entre al Club Ciudad, le comente a uiman que no te revisaban un carajo.. no me palparon y no me hicieron sacar las cosas de la mochila... asi se entiende que hayan dejado entrar a un flaco con un arma. Los de seguridad estaban mas perdidos que yo, practicamente no sabian ni donde estaban las salidas. Los medios no hablan del tema.
        Por un lado podria recordarte que la gente suele ser idiota, en especial esos que piensan con el bolsillo.
        Por el otro puedo proponerte que si queres, te reviso yo todo lo que quieras n.n

Comment

Lo que paso ahi fue que Reynaldo (el que mata por encargo) entro en accion...
          y si vos sobreviviste a Reynaldo es que sos inmortal, por no todos viven con el cerca...

mas alla de alejo y valentina, que bien que hallas salido sin un rasguño =)
          que feo es enterarse de muertes :/, y hablando de eso, aqui en mi ciudad se muere 1 cada mes, y ya sea porque se harto de vivir o, por el alcohol, o drogas, o solo porque tuvo mala suerte...

no jodo che ... y viene al tema que hace una semana exacta, murio un tipo A LA VUELTA DE MI CASA... iban en un fitio con otros 3 tipos, todos en pedo, y a mas de 100 segun dijeron los que vivieron. Decian que por esquivar una camioneta estacionada a esa velocidad, le dio al cordon, haro un poste de luz, se dio vuelta todo, y el techo de la parte del que conducia se aplasto, al = que su cabeza (sale velorio a cajon cerrado )

bueno ahora todos aqui lo estrañan... se trataba de un pibe que hacia solo 3 meses que empesaba a salir... dejaria un metro pero no se si sea legal >.>

NO SE MUERAN... yo soy el siguiente viviendo aqui...
          -----------
          Sale empesar a hacer todo como se debe.
          sigpic <--fuera de joda es asi

Comment

Originally posted by Drenix
            Por el otro puedo proponerte que si queres, te reviso yo todo lo que quieras n.n

-como es esoo? -.-"

Comment

Originally posted by Luzbelito View Post
              osea la cosa es ke llaman a gente armada para un kilombo ******** a lo ke a allegado esta sociedad de ****** ...
              Do you still think that the humanity worth something?

Originally posted by Agrippa View Post
              -como es esoo? -.-"
              Y si, la palpo yo, la reviso que no tenga ningun arma oculta en alguna parte y esas cosas n.n

Comment

hahahahaha, no necesito q me palpen.. por suerte aun soy conciente de lo q hago =P.. pero bue, hay gente q no.. asi pasan estas cosas

Lo que mas bronca me da es que no den la cara, y traten de tapar los hechos para no perder guita :@

Comment

Chan, pero como van a tapar semejante noticia? Menos mal que saliste bien, pero es como dice Drenix. La gente que organiza estos eventos piensa mas en su bolsillo y que en tu seguridad. Mas gente de seguridad para catear, implica mas gasto. Y cuando algo sale mal, nadie se hace cargo.
                  Originally posted by Rouji
                  ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                  Eso es ser groso y no macana
                  Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Dios que gente chota ven a alguien en el piso y lo pisan... menos mal que no estoy en esa movida >.<!!!

Dentro de todo... tampoco para tanto -.- que te pensas que tenes huesos de cristal?... en un recital de Metal GRANDE... (Megadeth fue uno por ejemplo) las masas de gente que van de un lado a otro que son mas o menos 10 mil (en si.. numero chico teniendo en cuenta la cantidad de gente que fue esa vez, teniendo en cuenta que fue el dia del pepsy que mas gente llevo) personas de un lado a otro... si nadie se muere ahi no te vas a morir por eso tampoco...

Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Luzbelito
                      y bue, la verdad q cada vez me alegro mas de vivir en uruguay aca una cosa asi no la tapan con nada ademas no pasa xD son paises muy diferenets =P
                      El pais no importa nunca, sigue siendo habitado por humanos, no?

Comment

Uuuuh qe mala suerte=SS
                        Pero por lo menos estas bien ( eso espero )
                        Yo tenia intencion de ir a verlo a Snoopy Doggy Dogg, pero iba a estar en semana de orientacion
                        Y estudiando matematica, asi qe di por hecho qe no iba a ir
                        Pero ahora qe sucedio esto, nunca voy a pisar ese lugar S=

Comment

uuhhhh menos mal q tas bien.

y como dijieron, estos tipos piensan con el bolsillo :S

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Luzbelito View Post
                            si, pero en algunos paises la socieda esta mas echa ****** q en otros puede ser por el tamanio y la diversidad pero es asi
                            La sociedad esta hecha ****** de todas formas, lo que cambia como decis es el tamaño, por el cual es mas facil notar esas cosas, ya que a mas gente, mas facil ver lo obvio.

Comment

a ver... lo que dijo Ayax es en parte cierto, en parte no porque ella estaba sentada... la iban a hacer cadorna... y eso pasa porque la gente no se queja en masa... y no me refiero a los piquetes de unos cuantos, no, krajo que no... TODOS... >_>... yo que se... es al reeeeeeeeeeee pedo decirlo... >_>
                              Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                              Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                              Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                              porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

Working...
                              X