Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi muero =(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Casi muero =(

Originally posted by NirvanaWolf View Post
    eso pasa porque la gente no se queja en masa... y no me refiero a los piquetes de unos cuantos, no, krajo que no... TODOS... >_>...
    A los demas les es facil ignorar a todos estos, que te hace pensar que le harian caso a "todos" (Cuando, ademas, dudo que superen estos numeros, si alguna vez existieron).

http://www.youtube.com/watch?v=K7yAO-QCSWA

Si bien el video habla de otra cosa, aun asi, sirve de ejemplo.

Comment

Drenix, yo mismo dudo de que si quiero el bien común, de si en realidad me importa alguien que vive a mas de dos casas separadas a la mia... krajo... pero si, actuaria en pos de su bienestar si no fuera tan quedado, tal vez eso pasa, somos todos unos quedados... >_>... y tambien pasa que no a todos les importa el bienestar de todos... con cuidar a la familia y uno que otro allegado viven felices... >_>...
      Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
      Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
      Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
      porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

y no digo algo que no se sepa... y aun asi creo que pesa... >_>

Comment

"Felices para siempre" es solo en antiguos cuentos de hadas.

Comment

salio Backstab ( mentira, Twister, soy mago >_> ) ah y para que no lo puedas esquivar, tire el Twister y en una fracción de segundo desloguie, loguie mi nana y te Kbio stun... y el Twister te despeino sin que puedas hacer algo para evitarlo... >_>

Mallfuryoth y Nanirvana Vs Drenix --- resutaldo --- Drenix despeinado y posiblemente Mallfuryoth sumado junto con Nanirvana XD>_>

Comment

el burrito lo saco Pizarnik, y me gusto desde el segundo momento en que la vi >_>

Comment

o_O vengo a opinar que pobre casi se muere!!! Igual la muerte siempre esta mas lejos de lo que parece
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Luzbelito View Post
                  una ves se murio mi perro vino la muerte agarro una moneda y me dio a legeir una mano (tenia q enconrtrar la mano con la moneda) y elegi la mano correcta y no mato a mi perro

de donde me suena esO?
                  te suena porque te ocurrio de verdad >_>
                  Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Buen.. tampoco tengo huesos de cristal.. pero de hecho.. hubo muchisimas personas con fracturas, etc.. pensa que segun los medios habia 25 mil personas en el recital (esas fueron las que quedaron.. ya que despues del incidente 1/4 de la gente se fue a la ******).. imaginate toda esa gente corriendo totalmente desesperada.. sin importar si estan pisoteando y atropellando a alguien.. no es mi caso.. ya que recuerdo que en el medio de la corrida me frene porq tenia una mina tirada en el piso adelante mio :S

Comment

Segra que no te puedo palpar? hacemos una simulacion, te pones cntra la pared, y te palpo a ver si tenes algun arma por ahi n.n

Comment

La desorganización del festival acaba de dejar un herido. Es un chico que acuchillaron en medio de una estampida, tras la que se fue un cuarto del público. Está internado en el Hospital Rivadavia.
                        El chico no fue acuchillado, y menos en la estampida. Los herido de bala son 3, y eso fue LO QUE PRODUJO la estampida, todos empezaron a correr pisando a la gente que estaba sentada.

Hola,
                        Estan borrando los post, y cambiaron el link en la home page a un blog que no existe, ponen cosas bonitas, tambien el el blog viajo sacaron para poster.
                        Aca esta para poster:
                        http://ms01.hostarg.net/personal/blo...ome/postea.php

y aca esta el blog verdadero
                        http://ms01.hostarg.net/personal/blo...ome/inicio.php

Vamos gente, el lunes todos llamando a defensa del consumidor, llame a Personal, y nadie se hace cargo…

Si bien estaba en el momento esperando comenzara el show de Snoop Doog, lo unico que se dice es que fueron tiros. Lo unico que podria comentar es que estando muy cerca de la salida de emergencia lateral, vi venir una marea de gente impresionante hacia la salida, mientras veia que pisaban gente la atropellaban y todo el mundo salia despavorido.

Al salir 3 camiones celulares de la Policia, hacia colocarse los chalecos antibalas a los efectivos, mientras se escuchaba que por radio se comunicaban que se habian oido disparos en el interior del Club Ciudad de Bs As.

Lo unico que me preg es, como no salio en ningun medio de difusion masivo? tanta plata ponen Motorola y Personal para que lo que pudo haber sido una tragedia, se mantenga en silencio?, cuales seran los pasos a tomar por la empresa Personal?

Estaria bueno tener una repsuesta a esto.
                        x_x
                        x_x
                        x_x
                        x_x
                        You're never forgiven death is fulfilled

Comment

ehm... digamos que estas casi siempre casi muriendote... >_>
                          en cualquier momento te puede pasar algo, bueno, siempre te pasa algo, pero a lo que obviamente voy, es a que te podes morir a cada ratito... >_>

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                            o_O vengo a opinar que pobre casi se muere!!! Igual la muerte siempre esta mas lejos de lo que parece
                            Mas bien creo que se la puede encontrar en cualquier lado.

Que bueno que saliste viva!!
                            Todavía no dijeron nada sobre lo que paso en algún noticiero? (Es que estoy mas desactualizada...). Es extraño eso, por que es una gran noticia. Pero todos los que corrieron y sabia lo que paso seguro que van a decirlo en algunos lugares, y ya no van a poder ocultarlo mas (Pueden decirlo en blogs y foros, como en tu caso =) ).

Comment

Originally posted by SHae
                              Buen.. tampoco tengo huesos de cristal.. pero de hecho.. hubo muchisimas personas con fracturas, etc.. pensa que segun los medios habia 25 mil personas en el recital (esas fueron las que quedaron.. ya que despues del incidente 1/4 de la gente se fue a la ******).. imaginate toda esa gente corriendo totalmente desesperada.. sin importar si estan pisoteando y atropellando a alguien.. no es mi caso.. ya que recuerdo que en el medio de la corrida me frene porq tenia una mina tirada en el piso adelante mio :S
                              Fuera de eso... mantengo (al enterarme de que eran solo 25 mil personas >.>) que... que bueno que no estoy en esa movida ... como es posible que 25 mil personas se pisen y se hagan ****** de esa forma con un negro ******... y que 300 mil viendo una banda de heavy metal y haciendo pogo a todo lo que da, de menos "heridos" xD!!...

Saludos

PD: Todo bien, igual... ta bien... miedo al dolor, morir no te ibas a morir sabelo... mucho dolor, probablemente... pero no te pongas en "Casi muero" porque va a ser la muerte para todo el que te rodee xp!!... y no te va a hacer bien a vos "mentalmente"... sacatelo de la cabeza eso... Cyas
                              PD2: Si yo en estos momentos estubiera en "casi muero" porque en vez de cortarme el brazo me podria haber cortado una vena y bla bla bla... seria para peor... la muerte pasa, cuando tiene que pasar y fue.
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

si, realmente resulta extraño que no haya salido nada en los noticieros... >_>

Comment

Working...
                                X