Re: Recien...
Chabon tenes que ser mas civilizado....
Haceles ****** el auto, desinflale las ruedas, rayaselo, tirale acido en el capo. Un amigo mio le hizo bosta el parabrisas con un ladrillo >_>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recien...
Collapse
X
-
Re: Recien...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ooooooooooooooooooooooooooooo!!!
a ese tambien lo conocia!!!!!!! solo que mas era como un chiste :P
quedo de pelos en este post ^^, porque la verdad asi pasa aqui en argentina...
...policias vagos -.-"
Leave a comment:
-
Re: Recien...
Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa.
Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.
Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.
Llamé a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma si estaba solo etc. o si ya estaba dentro de la casa.
Aclaré que no y que de las características del arma no sabia nada, me dijeron que no había ningun patrullero para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba algo que volviera a llamar ¡!!!!!!!!!!
Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada: Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro se lo pegué en la cabeza. !.. le volé la cabeza y ahora sus sesos están regados por el jardín...
Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrulleros de la
policía Federal; un helicóptero de la policía ; 1 unidad de bommberos, el defensor del pueblo,
2 patrullas de la Defensa Civil, un equipo de reporteros de Televisión; fotógrafos; 1 diputado, 2 concejales y un grupo de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo.
Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombro. Tal vez él pensaba que era la casa del Jefe de Policía.
En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me dijo: Creí que había dicho que había matado al ladrón.
Yo le contesté: Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.
Leave a comment:
-
Recien...
En la casa de al lado de mi casa estaban de joda parece, escuchando cumbia a td lo qe da....
acto seguido, me levanto i shamo a los ratis....me dijeron qe sha tmb habian hecho denuncia i qe se sho bla bla bla
i dije...para, esto asi no va...hai qe hacer justicia x mano propia, les revolie 2 ladrillos pero de esos jodis qe te pegan i te desnucan i al toqe pararon juju
me senti zarpado (?)Tags: None
Leave a comment: