Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fender Stratocaster o Gibson SG?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fender Stratocaster o Gibson SG?

Bueno, estoy aburrido y me pintó una encuesta. Qué prefieren uds, Fender Stratocaster o Gibson SG?

Yo particularmente me quedo con las Stratocaster, se adaptan mejor a distintos tipos de música, desde un blues melódico a un rock virtuoso. Además tienen un diseño clásico que me atrae más que las Gibson.

Uds qué dicen?
    10
    Fender Stratocaster
    70.00%
    7
    Gibson SG
    30.00%
    3
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

mel gibson
    PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

stratocaster

Comment

Spellcaster oo

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Yamaha , auqnue me va mas Suzuki =)

Comment

Por que no pusiste Gibson Les Paul tambièn? u______u

Pero bueno, metiendome en la encuesta Strato solo por ser clasica, y el modelo SG no me gusta, esteticamente, si que suenan de puta madre.
            ...interferencia ya no escucho una mier-da

Comment

night es un bolud0 (?)

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Bueno, estoy aburrido y me pintó una encuesta. Qué prefieren uds, Fender Stratocaster o Gibson SG?

Yo particularmente me quedo con las Stratocaster, se adaptan mejor a distintos tipos de música, desde un blues melódico a un rock virtuoso. Además tienen un diseño clásico que me atrae más que las Gibson.

Uds qué dicen?
                mmm en mis casi 10 años de guitarrista... y habiendo tenido ambas violas.. en mi gusto personal fender strato toda la vida!! mas si la encuesta es con la SG... la sg es una viola en la que podes tocar todo ... incluso la versatilidad de las gibson es superior a las fenders... la fender la veo una viola como para sacarle sonido a full con fuerza.. en cambio todo lo que sea gibson es como un pianito.. rozas las cuerdas y suena... ojo.. que las fenders tambien lo tienen a eso pero en menor medida... ahora la sg el drama que yo le encotre es que tenes que tener el mastil con la mano izquierda en mi caso.. lease con la derecha en el caso de los zurdos.. porque la correa entra atras como en todas las violas. pero en la parte de adelante para no joderle la estetica lo pusiero atras es decir: donde se engancha la correa te da mas o menos por la panza y la verdad es una molestia tener que hacer fuerza para tener el mastil.. te saca versatilidad..

si la encuesta tuviera les paul.. creo que seria mas intesante.. yo voto por fender toda la vida..
                alma de diamante!

Comment

No incluí a las Les Paul porque no me atraen tanto. Prefiero las SG entre las Gibson.

Richard, justamente me gustan menos las Gibson porque son demasiado modernas en algunos casos, y prácticamente se tocan solas. Puede que técnicamente las Gibson sean mejores, pero lo que me gusta de las Stratocaster es que hay que saber tocarlas. Podés tocar maravillosamente bien o sonar como un desastre.

En cambio con las Gibson se pilotea más, justamente por la calidad de las cuerdas. Pero a mí me gusta lo difícil, por eso me quedo con las Stratocaster.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by martinchux View Post
                    night es un bolud0 (?)
                    jajaj falta esa

Comment

No incluí a las Les Paul porque no me atraen tanto. Prefiero las SG entre las Gibson.

Richard, justamente me gustan menos las Gibson porque son demasiado modernas en algunos casos, y prácticamente se tocan solas. Puede que técnicamente las Gibson sean mejores, pero lo que me gusta de las Stratocaster es que hay que saber tocarlas. Podés tocar maravillosamente bien o sonar como un desastre.

En cambio con las Gibson se pilotea más, justamente por la calidad de las cuerdas. Pero a mí me gusta lo difícil, por eso me quedo con las Stratocaster.
                      es cierto lo que decis.. tocar con fender es mas "dificil" por ponerlo de alguna manera.. pero tene en cuenta que la gibson es "dificil" por exceso de calidad de la viola misma.. pisaste mal un media milesima de milimetro y te manda al muere mal!! ojo hablando de tocar viola limpia sin efecto!!

por otra parte ambas son violas de primera linea... varian cosas, desde comodidades hasta metedos para ejecutar, pero a la larga con cualquier viola de esas volas.. mas si venis de alguna faim o algo asi .. como era mi caso hasta que agarre violas de buen nivel ...

ahora estoy tocando ibanez gio .. si bien no es un sonido que me guste.. es sorprendente la rapida que son esas violas.. te ceba eso .. aparte tiene ese dejo de strato... de sacarle sonidos a full!

perooo ... como cuando opino de todas las violas tanto modelos y marcas...

FENDER STRATOCASTER RULZ!
                      alma de diamante!

Comment

stratocaster a muerte

Comment

Eaaaaaaaaaa viva stratocaster!

Otra encuenta:

Gibson SG o Gibson Les Paul?

Yo me quedo con las SG, uds?
                          Live for today
                          Tomorrow never comes

Comment

Eaaaaaaaaaa viva stratocaster!

Otra encuenta:

Gibson SG o Gibson Les Paul?

Yo me quedo con las SG, uds?
                            les paul toda la vida.. y la razon es... LES PAUL RULZ!
                            alma de diamante!

Comment

Working...
                            X