Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fraces Celebres

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

"He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido ésta"

"Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros" GROUCHO MARX

"El sexo sólo es sucio si se hace bien" WOODY ALLEN
    DoomCryer - DarkKnights

Comment

jaja q grosas q estan ^^

Aca tengo mas de lHomero Simpson:

Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la loterí*a.

Un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.

Por favor, no me comas, tengo mujer e hijos, !comelos a ellos! (a los extraterrestres )

Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.

Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así* cuando llegué.

Cerveza: causa y solución de todos los problemas.

Y la mejor a mi gusto : Normalmente no rezo, pero si estás ahí*, por favor, sálvame Superman. xD

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

"la vida es una m1erda, y luego te mueres"

"la guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra"

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

homero

"camaaarriva caamaabajo camaariiba camaabajoo..."
          "te matare moe, wiiiiiiiii, te matare moe, wiiiiiiiiiiii
          keinak- tyrant
          Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

“El cristianismo es, precisamente, la religión por excelencia, porque expone y manifiesta, en su plenitud, la naturaleza, la propia esencia de todo sistema religioso, que es el empobrecimiento, el sometimiento, el aniquilamiento de la humanidad”

“La religión es comparable con la neurosis infantil."

“La única iglesia que ilumina es la que arde."

MUCHOS DICEN Q TENEMOS ALMA , Y QUE CUANDO MORIMOS , EL ALMA SE DESPRENDE DEL CUERPO SE DIRIGE A UN LUGAR MARAVILLOSO DONDE TENDRAS UNA VIDA ETERNA .CUANDO UNA PERSONA MUERE , MUEREN SUS RECUERDOS , LOS RECUERDOS SE ALMACENAN EN EL CEREBRO Y NO EN EL ALMA.LA VIDA NO ES ETERNA , ASI QUE NO LA DESPERDICIEN REZANDO Y CANTANDO TODOS LOS DOMINGOS.

Comment

"En la vida hay dos palabras q te abriran muchas puertas..TIRE y EMPUJE"
              sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

"No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino las impurezas del aire y del agua." (Say no more.)

"Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar." (Más exacto, imposible.)

"Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar." (Y si cambia, qué pasaría? Los ciudadanos dejan de tener libertades?)

"La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no tenerla." (Y si, si sos ilegítimo, tas en el horno.)

"Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes." (Qué bueno, terror para todos!)

"La cosa más grande de América es que cada uno debería votar." (Deberíamos? Qué bueno, tengo derechos civiles!)

"Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo." (No sabía que había más de un pueblo estadounidense.)

"Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no." (Claro, como invadir países que probablmente tengan armas de destrucción masiva. Nunca se encontró ninguna bomba nuclear, pero es mejor prevenir antes que curar.)

"Francamente, los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros niños." (En serio?)

"El sistema de educación pública es uno de los fundamentos de nuestra democracia. Después de todo, es donde los niños de América aprenden a ser ciudadanos responsables, y aprenden las habilidades necesarias para aprovechar las ventajas de nuestra sociedad oportunista." (Claro, hay que estar preparado para ser un garca si querés sobrevivir en una sociedad oportunista.)

"Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad." (Uh, yo pensé que se iban a dedicar a otra cosa.)

"Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad." (Es una nación muy grande con varios países adentro.)

"He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero." (México no es extranjero. Si queda en Norteamérica no es extranjero.) :S

"¿Ustedes también tienen negros?" (Al presidente de Brasil).

"Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico." (Creo que se olvdó de la Segunda Guerra Mundial. Pero no pasa nada, cúantos japoneses pudieron haber muerto en Hiroshima y Nagasaki?? 2,3? No hay que perder las amistades por cosas insignificantes.)

"La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país." (Me parece lógico.)

"Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa." (WTF??)

Bueno, supongo que ya saben quién es el autor de estas frases célebres. Da risa y asusta al mismo tiempo.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

"La única iglesia que ilumina es la que arde".
                  sigpic

Comment

"En la AMIA no solo murieron judios, tmb murieron inocentes"
                    Eduardo Duhalde

:S

"Accidente en Ruta. Mueren 4 personas y un Boliviano"
                    Cronica TV.
                    Last edited by leosaglz; 01-14-2009, 03:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

pedazo de B0ludooOOOOOO!!!!!!!!

Guillermo Franchella
                      Kareem Taurem druid

Comment

Originally posted by leosaglz View Post
                        "Accidente en Ruta. Mueren 4 personas y un Boliviano"
                        Cronica TV.
                        JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ k risa jajajjajajajajajajajjaja

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Gogo View Post
                          No repitas, ya lo puse yo antes.
                          -.-

Comment

Originally posted by Gogo View Post
                            me suena, es la de la cantata del diablo (mago de oz)?
                            sigpic

Comment

a la grande le puse cuca.

Comment

Que churrera mamasa. Otros tipitos de la esquina.

Comment

Working...
                                X