EL CULO CARAJO!!!!
jajajaja ;p q wen post dios mioO!! otro de los grandes!!
PD: somos 1000 buitres foreros y 20 mujeres, se deben sentir re mal esas si no cuajana con la encuesta xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El cuerpo de una mujer.. :baba:
Collapse
X
-
Manga de trolos, jamas ponen en la encuesta LAS PIERNAS, es que NADIE les mira las piernas a las minas???
Leave a comment:
-
Originally posted by Porcaminante View Posta mi la verdad que la voz de una mujer me puede mucho, mas aun cuando me dice cosas como: te invito a comer, ya esta lista la comida o ¿que queres comer?
Por alguna extraña razon siempre estoy con hambre >.<
Originally posted by Diegote
que haces pichon?
no te comas cualquiera
comete......
terrabusi
he dicho!
PD: la cara..... si tiene la cara de un goblin, no creo q todo lo demas importe :P
ARCHL0RD!
Leave a comment:
-
a mi la verdad que la voz de una mujer me puede mucho, mas aun cuando me dice cosas como: te invito a comer, ya esta lista la comida o ¿que queres comer?
Por alguna extraña razon siempre estoy con hambre >.<
Leave a comment:
-
ojos y abdomen
senos y nalgas me va y me viene...
el abdomen te dice como es una persona, si se cuida, si se quiere, si no se quiere a si misma...
senos? los senos no deciden como crecen o no... asi que...
como belleza, me gustan los ojos, me impactan los ojos claros y de mirada penetrante...
pero despues de todo, si a lo que vamos es al amor, no cuenta nada de esto, ni si quiera que sea linda o fea, ni inteligente o lela, ni con humor o poco humor, ni todas las idealizaciones habidas y por haber... si no el vinculo emocional de conexion que podes tener con aquella persona
ahora si vamos a lo meramente fisico...
buen abdomen y una linda cola
edito: QUE RARO QUE NO HAYAS INCLUIDO PIERNAS...Last edited by Slave Alexander; 05-19-2008, 05:09 PM.
Leave a comment:
-
mm muchas cosas, pelo,labios,ojos y bue los demas es obvio....bah, todo XD
Leave a comment:
-
Que desastre que son... mas del 50% de los que postearon en este thread estan banneados xd
Leave a comment:
-
Re: El cuerpo de una mujer..
al unico q le gustan las caderas es a ganda
RARITO (?)
Leave a comment:
-
Senos
Aiknaro, aragornI, Armfary, descapitador, Diegote, EduardElrich, Kirie, Korchito, Lotrial, Luzbelito, macros, martinchux, Midima, negritaxx, Pablo, Realkira, Sebax, VaMPiRu, ViktorLeGrande, volcanodragon, ¡Sur!
Nalgas
GuLe, HombrecitoDePan, Kakashi, KIMBO, mans1to, Nova, Romen/NightDusk, Sephiroth, Spktr, ThePunga, Tristan
Labios..
Akr0n, Cziczarkko, Ulverworld, z0re
Ojos
Ayax, Crafteriano, Daenor, Ekoms, Elfaso Obscuro, Matador, MrTongas, Nachlader, Oasis, radditz, Shahk
Abdomen
James, Mhalefor, Sandra
Cintura
MaidenS, NotDead
Caderas
Ganda
Leave a comment:
-
da soy el unico q le gustan las cachas?
-.-"
Leave a comment: