Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mejor juego del siglo xd
Collapse
X
-
muy groso ese game
tnia la pistola para jugar ese, el de los duelos y uno q le pegabas a unas latas o algo asi xD
pensar q antes con un "family game" te re divertias, los pendejos de ahora piden xbox 360 o nintendo ds sino se enojan :SBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postmuy groso ese game
tnia la pistola para jugar ese, el de los duelos y uno q le pegabas a unas latas o algo asi xD
pensar q antes con un "family game" te re divertias, los pendejos de ahora piden xbox 360 o nintendo ds sino se enojan :S
igual piden consolas caras mas para no ser menos en el grupo de "amigos" q otra cosa
Comment
-
Ese jueguito marco un antes y un desp en mi vida... xD
Me acuerdo q siempre iva a lo de un amigo porq el tenia la pistolita y yo no y no nos kedabamos horas jugando a ese y a otro de vaqueros... juegos eran los de antes ehh...
Teofer (Hell Knight) ----> Exellion
sigpic
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postmuy groso ese game
pensar q antes con un "family game" te re divertias, los pendejos de ahora piden xbox 360 o nintendo ds sino se enojan :S
en mis tiempos nos entreteniamos con una dynacom (la version truchex de la atari 2600 :P)
mira q linda q era
pd: quero mi xbox
Comment
Comment