mejor que vuelva el mono mario a Mtv.. :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q vuelva el magic kids!!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by ARCHL0RD View Posta la mina de a jugar con hugo la habre visto embarazada como 7 veces minimo >_> re conejo
Originally posted by -Nova- View Postsi keres revistas magik tengo pilas i pilas nuevas embaladas sin entregar... cuando kieras pedime para recordar viejos recuerdos siempre abro una, leo algo i la rompo toda i la tiroBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
yo miraba sailor moon en magic y cuando terminaba pasaban sailor moon en big chanel, re adicto a sailor moon o_O!Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Korchito View Postyo miraba sailor moon en magic y cuando terminaba pasaban sailor moon en big chanel, re adicto a sailor moon o_O!
Originally posted by RICKUM View Postalto canal, ahi conosi a goku!!
Magic Kids y Locomotion eran altos canales!!!!, no como la verga de cartoonNedwords
---------
Nota: Personalmente, e decidido dejar de ver las series que pasan por los canales de cable; en favor de los (cada vez mejores) subtitulados ["Fansubs"] con audio original (y escenas sin cortes ^^).
Lo que no quita que los canales les den "popularidad", haciendo mas facil leer reviews y asi elegir en que gastar el ancho de banda...Last edited by Argamis; 01-22-2009, 10:16 PM.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
Comment