Announcement
Collapse
No announcement yet.
Call Mod
Collapse
X
-
Re: Call Mod
eso es un gran logro :O (hagamosle la contra por ortiva ¬¬)
Comment
-
-
Ese es el que se le quebro el choto?Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
PizzarnikElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
>.> yo voy al tema che... se gana algo con sumar post??
algun privilegio o algo? :S
no estoy en contra de nirvana, solo pregunto... no se porque postean tanto :S-----------
Sale empesar a hacer todo como se debe.
sigpic <--fuera de joda es asi
Comment
-
Se se, claro... Hagan lo que quieran... <_<
FORO = GAME
Tenemos TODAS las IPs de cada vez que loguearon en el foro (y la de cuando se registraron); incluso cuando no postearon nada, pero el navegador los logueo automaticamente.
Tambien de cuando se les ocurrio desloguear.
Tenemos hasta el segundo exacto de cuando lo hicieron cada vez (desde cada IP).
(Es complicado, pero) podemos hacer las comparaciones con los LOGS del server; se puede hacer porque tenemos expertos (contratados con guita para esos trabajos "imposibles").
Asi que no crean que NO PODEMOS saber que cuentas usan [de ahi a que las baneen, tras extensa investigacion, depende del gran GM...].
Tengan miedo. mucho miedo...
Título Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
Por cierto, no esta prohibido postear en todos los threads de una seccion; siempre y cuando no se violen otras normas, como ser el robo de post.
Eso si, no pretendan que le ponga sancion por cada post inutil en cada thread que hizo (sale advertencia y borrado de lo inutil del usuario generado en el dia (u hora si es demasiado).
Si 1 hora mas tarde vuelve a meter la pata, es roja; hasta que se banee el solito.
Título Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
Por cierto, yo no logueo desde mi casa al L2 jajaja... >_>... >_>... bueno, una cosa menos porque preocuparme o que... no se... >_>... en mi casa nomas posteo porque la maquina no me da para el juego, y si juego, lo hago desde la casa de un amigo... >_> ademas, hace me saque todo de encima lo que tenia tanto con el mago como con la nana... asi que tan peladitos los pjs... >_>Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...
Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
porque te reis? idiota sin cristal!
Comment
Comment