no es nada gae >.<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chicas degustosa del Anime/Manga
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
-
De los que nombraron Los vi a casi todos , no los nombre porque no son lo que busco , o no son Shoujo Bishonen o no son los qu eme gustaron
ese "Dame mas" y virgin Crisis parecen mas shonnen que otra cosa el otros forest o gray City pinta interesante
Comment
-
Skip Beat
Originally posted by exogeno View Post:O ta buena la charla esta :P
a mi me gustan los de guerra oO
nada de cosas gaes...
Evangelion for ever!!!
y no me gusta leer los veo en la tele ...
kiero mi shonen/gore
>.<
Comment
-
falta un tv tokio en arg >.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postfalta un tv tokio en arg >.<
aparte, todas las series que emiten aca o son shonen o seinen >_>
no emitiendo otro pito de anime se pierden mucho publico del shojo, yaoi, bishonen dasda varios <_<
si emitieran mas variedad habria mas gente que mire animesigpic
Comment
-
yo miro anime pero me hablan de shonen, seinen,shojo, yaoi, bishonen y me pregunto de q ****** estan hablando, sepan q los estoy viendo con cara rara, como a los japoneses q se viste de anime.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
Comment