Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compulsive Posters Awards 2007.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Compulsive Posters Awards 2007.

Originally posted by Lotrial View Post
    llorar ? ahi gente no-estupida que entra al foro para opinar de varios temas y se encuentra con ******s como esos que postean cualquier gilada en cualquier lado...

despues salen a llorar ustedes cuando les bajan los post o a decir que quieren la BASURA que tenian antes en 3dgarcha porque esto esta muerto... nadie va a postear nunca nada interesante porque es sabido que no faltan los LINEAGEROS enfermos para cagar un thread...

siempre son los mismo 10 enfermos, nose como los mod no hacen nada... a la larga pierder todo el foro por culpa de esos 10

bueno bueno , tamos atakaditos aca no?. haber. primero bardear a los lineageros en general al pedo y al foro de 3dgames osea ... no entiendo ... decimelo ami nomas si yo hice el comentario nomas.

vos solo/a te sentiste tocado/a por el comentario asike por algo sera si el chabon tiene los huevos pra hacer eso y el mod no le dice nada en todo caso decile al mod.

no se a q jugaras vos, no me interesa .

PD: estupida seras vos ^^

PD: y lo de 3dgames no era ninguan basura, si lo hubieras conocido lo sabrias o capas q lo conociste y no lo supiste apreciar ^^

PD:
    nadie va a postear nunca nada interesante porque es sabido que no faltan los LINEAGEROS enfermos para cagar un thread...

mira de onda aca te fuiste al carajo .... parece q venias cargando ira hace rato y la largaste toda en un post

PD: notese q tenes mas post q yo

Comment

la posta ahora es el k tiene mas tarjetas rojas/amarillas =O!
      (¿)
      You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Mirá quién habla de postear pelotudeces. ¬¬

http://www.comunidadzero.com/foros/s...14&postcount=8

http://www.comunidadzero.com/foros/s...98&postcount=5

Comment

no esperaba menos

Comment

Me parece bien que lo ofendan porque postea boludeces, pero en mi punto de vista, no le veo lo malo de estar posteando en cada tema... Deseguro le interesa cada tema que postean ustedes, me pareceria mas ****** estar posteando en 2 temas y quedarse con la duda de los otros 2 temas para quedar bien en el foro. Aparte, si usamos lo logico, todos los de aca son unos ******s, porque si hablan de estar posteando boludeces... ni hablemos de esto... -.- ;;

Comment

la posta es que viktor se la come dddddddddddddddddd

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
                haahahahah linkeaste solo el post no el thread... sino se abria entendido proque postie eso...

Comment

pero viktor no postea tonteras...

al menos nunca vi una tontera de parte de el >.>
                  -----------
                  Sale empesar a hacer todo como se debe.
                  sigpic <--fuera de joda es asi

Comment

Working...
                  X