Announcement

Collapse
No announcement yet.

(Del latín, falco, -ōnis). s. m. Ave rapaz diurna de unos 40 cm de largo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Pensaba que iba a ser la estrella del thread (?) con mi imagen:



    Pero me siento abrumada entre tanta frikiada, el Pipiru piru piru pipiru pi~~! supera a la evangelista del FB.
    Last edited by Desquiciada; 02-09-2009, 10:57 AM.

    Comment


    • #32
      De todos modos, te das cuenta que nadie se gasta en aprender a escribir como la gente.
      Aden Zero:
      Shizuke · Abyss Walker ·
      Clan: Holy Elite ·
      Ally: Godsend ·

      Gravedad Zero:
      Wilwarin · Sword Singer ·
      Clan: Tremmeres ·

      Comment


      • #33
        O de tener actitudes 'como la gente', no eras vos la que se tuvo que ir del server porque le hiciste con tus amigos una broma de mal gusto a otro usuario con la muerte de una persona cercana?. Te juro que la ortografía me ne frega a la par de estas pelotupateticidades que hacen los críos malinformados, mala leches y desvariados.

        Comment


        • #34
          enserio? entonces porque siempre usas lo de "escribir bien" para agredir a los que no te "kben" ? sacando a relucir sus errores?
          sera porque te sentis inferior sacas tus aptitudes mas desarrolladas para sentirte mas superior?

          che porque te fuistes de GZ?


          Aldo Bonzi de Aldo Bonzi camionero de alma
          Last edited by CziCzarko; 02-09-2009, 04:35 PM.

          Comment


          • #35
            Desquiciada? Marian?
            Cuidado con los icebergs...
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

            Comment


            • #36
              muajaja tengo el msn de wilwarin ahora gracias kerry :$ (?)

              Comment


              • #37
                Tené cuidado que ese es el que utiliza para pasar troyanos y otros tipos de viruses. Flor is a really cool hacker!
                O_o
                Originally posted by CziCzarko
                los walkers no existen
                pero que loguean, loguean.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Kerrygan View Post
                  Tené cuidado que ese es el que utiliza para pasar troyanos y otros tipos de viruses. Flor is a really cool hacker!
                  O_o
                  A mi que me mande lo que quiera, total uso linux.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by CziCzarko View Post
                    enserio? entonces porque siempre usas lo de "escribir bien" para agredir a los que no te "kben" ? sacando a relucir sus errores?
                    sera porque te sentis inferior sacas tus aptitudes mas desarrolladas para sentirte mas superior?

                    che porque te fuistes de GZ?


                    Aldo Bonzi de Aldo Bonzi camionero de alma
                    Entonces con esa lógica tendría que teletubbizarme y fingir errores ortográficos para caerle bien a todos?, es mi profesión, no puedo disociarme. Que no señale los errores en otros no significa que yo tenga que cometerlos zapallín.

                    Mis aptitudes más desarrolladas son las tetas, eso no se puede sacar por foro.

                    No me fui, ahora estoy juntando mementos moris en raids para mi diablito.

                    Originally posted by Kerrygan View Post
                    Desquiciada? Marian?
                    Cuidado con los icebergs...
                    Si, no se... que icebergs, a mi me parece super simple lo que pasó, no fue perversidad sino mala leche por presión de grupo (tontera viteh).

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Desquiciada View Post
                      Entonces con esa lógica tendría que teletubbizarme y fingir errores ortográficos para caerle bien a todos?, es mi profesión, no puedo disociarme. Que no señale los errores en otros no significa que yo tenga que cometerlos zapallín.
                      Fail

                      no me vengas con la falacia corazon ...
                      una cosa es.. marcar los errores ortograficos y otra muy distinta es usar eso para sentirnos mas que el otro y pasarlos olimpicamente ceporrina
                      en ningun momento dije que los cometas o que lo hagas o que te pelotudizaras (la enfermedad la tenes ,esta en un estado avanzado nomas)
                      vos decis:
                      "la ortografia me ne frega"

                      cuando en verdad usas el tema de la ortografia Para agredir a medio foro cuando se te acabaron los recursos argumentativos y sentirte menos inferior

                      me llama la atencion la velocidad con la que te asosocias y disocias con tu profesion a conveniencia :hugerolleyes:
                      o lo de 'actitud como la gente' cuando saliste con los botines de punta a defender a tu hermanito ladronzuelo de items jeje. Que al final lo termino desmintiendo y festejando.jejejeeeeeeee
                      pregunta:
                      que sos? superfalaciawoman?:hugerolleyes:

                      y nadie te esta pidiendo de "fingir" ni teletubisarte , porque en todo caso tenes una vision verticalista de las personas

                      NYO!


                      Originally posted by Desquiciada View Post
                      Mis aptitudes más desarrolladas son las tetas, eso no se puede sacar por foro.
                      ah.. y yo que pensaba que tenias bien en claro que ser mujer es mucho mas que un par de tetas... :hugerolleyes:
                      suena a complejo
                      je je

                      la frase Ad Hoc para esto seria:

                      tus aptitudes mas desarrolladas son, ese pico de ave que tenes y el sentido de la contradiccion


                      a todo esto... no me habias puesto en "IGNORE LIST"?
                      digo porque para vomitar palabras por PM sos muy "valiente" y "correcta" biestecilla
                      jeje

                      Catalina de Erauzo
                      Monja Alferez y espadachin de alma

                      Comment


                      • #41
                        Ante la guerra todo está permitido para ganarla. No la ganan los caballeros, sino los decididos a hacer cualquier cosa con tal de ganar.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by CziCzarko View Post
                          Fail

                          no me vengas con la falacia corazon ...
                          una cosa es.. marcar los errores ortograficos y otra muy distinta es usar eso para sentirnos mas que el otro y pasarlos olimpicamente ceporrina
                          en ningun momento dije que los cometas o que lo hagas o que te pelotudizaras (la enfermedad la tenes ,esta en un estado avanzado nomas)
                          vos decis:
                          "la ortografia me ne frega"

                          cuando en verdad usas el tema de la ortografia Para agredir a medio foro cuando se te acabaron los recursos argumentativos y sentirte menos inferior

                          me llama la atencion la velocidad con la que te asosocias y disocias con tu profesion a conveniencia :hugerolleyes:
                          o lo de 'actitud como la gente' cuando saliste con los botines de punta a defender a tu hermanito ladronzuelo de items jeje. Que al final lo termino desmintiendo y festejando.jejejeeeeeeee
                          pregunta:
                          que sos? superfalaciawoman?:hugerolleyes:

                          y nadie te esta pidiendo de "fingir" ni teletubisarte , porque en todo caso tenes una vision verticalista de las personas

                          NYO!



                          ah.. y yo que pensaba que tenias bien en claro que ser mujer es mucho mas que un par de tetas... :hugerolleyes:
                          suena a complejo
                          je je

                          la frase Ad Hoc para esto seria:

                          tus aptitudes mas desarrolladas son, ese pico de ave que tenes y el sentido de la contradiccion


                          a todo esto... no me habias puesto en "IGNORE LIST"?
                          digo porque para vomitar palabras por PM sos muy "valiente" y "correcta" biestecilla
                          jeje

                          Catalina de Erauzo
                          Monja Alferez y espadachin de alma

                          Pero de que hablaba la criatura!?.

                          En qué pensaba!?.

                          Qué decía!?.

                          Descubrí la constante en vos salamín, cuando te inquietás no se te entiende un choto lo que querés decir al escribir.

                          A lo que si entendí me siento en el deber mesiánico de decir que...

                          Nunca señalé errores ortográficos en nadie (excepto en privado a un 'miembro representativo de la comunidad', porque me pareció chistoso, sin ánimo ofensivo) y si te parece lo contrario citame, hay un universo de palabras mías que si las repasás quizás aprendas algo más que ortografía, al menos a hilar un discurso. Por el contrario soy fanática de la semántica y no así de la ortografía. Verás, mi profesión no consiste en ser un corrector ortográfico, para eso existe el word.

                          Decirte que lo más desarrollado que tengo son las tetas es una muestra de falsa humildad, te lo dí en bandeja, porqué te cuesta tanto?.

                          Si te puse en ignore list, en la cuenta de Pizarnik, que fue banneada entonces ya no la uso. Esta se llama 'Desquiciada', es otra cuenta, diferente, representa a mi otro pj, Desquiciada.
                          Last edited by Desquiciada; 02-09-2009, 11:17 PM.

                          Comment


                          • #43
                            Niña, por qué te banearon?
                            Qué hiciste?

                            Comment


                            • #44
                              Insultos al staff, podés creer?, de todas maneras es una injuria.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Desquiciada View Post
                                Insultos al staff, podés creer?, de todas maneras es una injuria.
                                jojo, si.
                                Si insultar es ganar en una discusión, entonces si.
                                Si mantener una posición es insultar, entonces soy el insultador mas grande.
                                Me solidarizo con tu situación.

                                Comment

                                Working...
                                X