Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué sistema operativo usas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Qué sistema operativo usas?

Wenas gente, encuesta simple: qué SO usas?
    No me refiero a cual prefieres, sino a cual usas.

Me gustaría también que agregaran algún comentario sobre el SO. Qué es lo que les gusta, qué es lo que no, etc.
    Gracias!
    42
    Windows XP
    80.95%
    34
    Windows Vista
    7.14%
    3
    Windows ME/2000
    0.00%
    0
    Windows 98/98SE
    0.00%
    0
    Linux Debian
    0.00%
    0
    Linux Ubuntu/Kubuntu/Edubuntu/Xubuntu
    4.76%
    2
    Linux Mandriva
    2.38%
    1
    Linux Fedora
    0.00%
    0
    No tengo pc propia
    0.00%
    0
    Otro
    4.76%
    2
    Last edited by Kerrygan; 02-11-2009, 04:20 AM.
    Originally posted by CziCzarko
    los walkers no existen
    pero que loguean, loguean.

uso windows y es una garompa atomica +2

Comment

Windows XP, para mi es mejor que el vista, igual me gusta mas linux pero hay que hacer un curso para entenderlo ¬¬ y aparte no corren todos los programas
      sigpic

Comment

Yo el linux no lo probé y el vista es un horror (entre feo y rebuscado todo xD) así q uso xp.
        DoomCryer - DarkKnights

Comment

Yo uso Windows XP Colossus edition 2.
          Porque me lo recomendaron, lo baje y me gusta es mas practico a la hora de instalarlo y si, noto la pc un poco mas ligera
          ...interferencia ya no escucho una mier-da

Comment

XP SP3. No me quejo. Estoy analizando la posibilidad de pasarme a Linux.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

xp
              el vista es un asco
              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

hace un mes q me mude definitivamente a ubuntu y todo anda mas q perfecto ^^
                no es jodido usarlo como la gente piensa al contrario hay muchas cosas q se simplifican a comparacion de windows

Comment

xp .
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Uso mi Linux Mandriva y me olvido de antivirus y firewalls y todas esas cosas.

Comment

XP porque es el mas powa, los otros son una caca failera....digamos un radditz con iconos
                      Nombre: xXxReik0xXx
                      Nivel: :E
                      Profesión: Manko
                      Clan: Esence :3
                      Alineación: Neutral..(?)

Comment

Vista, en una pc de media-alta para arriba corre como agua y me compran los efectos visuales. Acerca de vulnerabilidades no me preocupo, veo dificil que me planteen algún desafío, y siempre me divirtió resolver los problemas que puedan surgir, por algo me gano la vida haciendo eso.

Hablando en términos generales, Vista es más de lo mismo, aunque DX10 se mueve bastante bien (en los no-tantos juegos que lo utilizan y lo utilizan bien), y al desempeño de las redes de área local lo veo más estable que el que tenía con xp.

Esperando Windows 7. Usé y desusé Linux y no es para mí (no porque sea -distinto- ni mucho menos, es efectivo, simple y completo, en todas sus distribuciones), como dije, me compran los efectos visuales y estoy muy acostumbrado a Windows.

Salutes.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                          Vista, en una pc de media-alta para arriba corre como agua y me compran los efectos visuales. Acerca de vulnerabilidades no me preocupo, veo dificil que me planteen algún desafío, y siempre me divirtió resolver los problemas que puedan surgir, por algo me gano la vida haciendo eso.

Hablando en términos generales, Vista es más de lo mismo, aunque DX10 se mueve bastante bien (en los no-tantos juegos que lo utilizan y lo utilizan bien), y al desempeño de las redes de área local lo veo más estable que el que tenía con xp.

Esperando Windows 7. Usé y desusé Linux y no es para mí (no porque sea -distinto- ni mucho menos, es efectivo, simple y completo, en todas sus distribuciones), como dije, me compran los efectos visuales y estoy muy acostumbrado a Windows.

Salutes.
                          por la misma razon uso windows, el linux es mejor en casi todo (no prove como anda el l2 todavia) pero ya estoy demasiado acostumbrado a windows... ademas el otro dia estuve pensando q no soy el unico q usa la compu y si dejo linux mi vieja y mi hermano no la van a poder usar y me van a romper las pelotas todso los dias ¬¬

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post

Salutes.
                            si es por los efectos visuales creo q no hay nada mejor q linux

Comment

winxp . probando linux
                              sigpic

Comment

Working...
                              X