La pregunta es, que os parecen este tipo de juegos y si por ejemplo en esta comunidad hubiese uno.... ¿Jugaríais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Que os parecen los juegos tipo "Ogame"?
Collapse
X
-
Y.."sobre gusto no hay nada escrito" decía una vieja metiendose un palo en el @@@@ xD
Particularmente lo jugé un tiempo como para probarlo, pero después ya me aburría ^^
-
Son un embole.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Te falto la de: "Solo si me pagan por jugar".Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Ogame es un juego online multijugador masivo pero...... se juega por web, a base de clicks, en un principio parece un churro de juego, pero lo bueno que tiene es que no necesitan instalacion y es facilmente ampliable, y puedes jugarlo tranquilamente mientras hablas por msn, o haces cualquier cosa mas
Comment
-
La wea es que al comienzo lo ves como un pasatiempo sano y que no consume mucho, vas entras media hora a la PC, y en lo que revisas el mail y lo demás, construyes un par de "naves, edificios, etc". La cosa se pone fea cuando ya empiezas a crecer y debes estar pendiente de aquel gil que vendrá a limpiarte todo a las 00:59 de la madrugada, entonces es que te vas desentendiendo poco a poco.
Comment
-
Comment
Comment