Announcement

Collapse
No announcement yet.

La teoria del Big Bang segun un creyente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ah bueno, muchas gracias por sus comentarios. Me hacen sentir más tranquilo conmigo mismo. Temí ser rechazado y no quise afrontar el cambio.

Ahora me surgió otra inquitud. El otro día probé una pitada de cigarrillo de marihuana, y creo que una parte dentro mío me dice que estuvo rico y que tiene ganas de volver a probar.

Qué pensará Dios al respecto?
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Pero todavía no sé si hacerme homosexual o no. Tengo miedo de que Dios se enfade conmigo y me mande el infierno.
      hacete balin que hasta los curas se los garchan :$

Originally posted by Keziah View Post
      Quienes son los engendros de ARCHPT y Elpt?... y sobre todo porqué no vuelve a entrar a la burbuja de donde salieron para desdensificar a la sociedad de homófobos ignorantes e ignorantes a secas (respectivamente)?. Sigan jugando lineish y cachondeandose con niñas de pelo azul, son menos deñinos ahí.

LOCK, SHOCK, AND BARREL
      Kidnap the Sandy Claws, beat him with a stick
      Lock him up for ninety years, see what makes him tick

no puedo volver u.u escuche el llamado de dios (amen!) pero el todabia no me respondio, no se, al otro lo salvo de ser quemado vivo y ami todabia no me trajo el chegusan que le pedi =( DIOS VAS A DEJAR QUE ME MUERA DE HAMBRE????

y lo de grafofilia nunca se me ocurrio :S me parese que junto con la pedofilia estan reservadas para el resto de los curas no gey

Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Ah bueno, muchas gracias por sus comentarios. Me hacen sentir más tranquilo conmigo mismo. Temí ser rechazado y no quise afrontar el cambio.

Ahora me surgió otra inquitud. El otro día probé una pitada de cigarrillo de marihuana, y creo que una parte dentro mío me dice que estuvo rico y que tiene ganas de volver a probar.

Qué pensará Dios al respecto?

fuma trankilo si mira, DiroguiX se fuma tremendos caños y dios todabia lo salva :S

DIOSSSS PORQUE NO ME QUERES??? DAME MI CHEGUSAN DE MILA !!!
      sigpic

Comment

• el chegusan de mila es del diablo O.o

Comment

• ahhh con razon le estaba resando al otro U_U
          sigpic

Comment

• Es impresionante ver como los 'ateos' se pusieron de moda, son como floggers espirituales man.

Propongo 3 preguntas simples, al contestar sean directos, a nadie le interesa que se meten o no en el traste, que tan facil era la progenitora de X muchacho, o si les gusta o no los kamael... bah quizás a los prepuberes que todavía se rien con sinonimos de pene.

Pregunta Nº1 señoritas: ¿Creen en Dios?.

Jakajakjj dije pene, comela filtro.

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
              Es impresionante ver como los 'ateos' se pusieron de moda, son como floggers espirituales man.

Pregunta Nº1 señoritas: ¿Creen en Dios?.
              Primera ves que concuerdo con Agamemnon u.u

Y respondiendo a la pregunta, si.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

• No.

OFF: el pene es una parte del cuerpo humano masculino. Si el foro tiene que sancionar esa palabra, sería demasiado extremo y hasta podría llegar a pensar que Lita de Lázzari es mod de GZ.
                Live for today
                Tomorrow never comes

Comment

• agammenom, por favor, decime con qué grupo de gente te juntás. Yo estoy rodeado de creyentes, y cada vez son mas. Me miran raro cuando les digo que soy ateo. Hasta he conocido ateos arrepentidos que se volvieron creyentes. Algo totalmente loco.

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                    agammenom, por favor, decime con qué grupo de gente te juntás. Yo estoy rodeado de creyentes, y cada vez son mas. Me miran raro cuando les digo que soy ateo. Hasta he conocido ateos arrepentidos que se volvieron creyentes. Algo totalmente loco.
                    tamos igual >.<

Comment

• mis amigos son todos ateos menos 1, es buenisimo. siempre los jodemos xD
                      You're never forgiven death is fulfilled

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        OFF: el pene es una parte del cuerpo humano masculino. Si el foro tiene que sancionar esa palabra, sería demasiado extremo y hasta podría llegar a pensar que Lita de Lázzari es mod de GZ.
                        El filtro de este foro es infantil, inutil e innecesario, como la sala común, único lugar en el que se debería aplicar j0j0j0.
                        Originally posted by radditz View Post
                        Primera ves que concuerdo con Agamemnon u.u
                        ¿Tenías muerte cerebral antes?.

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        No.
                        Perfecto, segunda pregunta: ¿Que tenes entendido exactamente que es eso en lo que no crees?.
                        Originally posted by radditz View Post
                        Y respondiendo a la pregunta, si.
                        ¿Que tenes entendido exactamente que es eso en lo que crees?.

Intenten ser sinceros, no necesitan impresionarme o impresionar a los vegetales que acá suelen postear, esto no es una guerra santa, lol.

Originally posted by injusticia View Post
                        agammenom, por favor, decime con qué grupo de gente te juntás. Yo estoy rodeado de creyentes, y cada vez son mas. Me miran raro cuando les digo que soy ateo. Hasta he conocido ateos arrepentidos que se volvieron creyentes. Algo totalmente loco.
                        Mi grupo es extremadamente colorido man, ¿con creyentes te referís estrictamente a cristianos?.

Comment

El filtro de este foro es infantil, inutil e innecesario, como la sala común, único lugar en el que se debería aplicar j0j0j0.
                          Es muy necesaria la sala común.
                          Donde crees q irían a llorar los del Cabal? Desde q pusieron ese sistema en el q un mod tiene q "aprobar" los threads están muy histéricos y necesitan desahogarse en algún lado.

Y es el único lugar en el q puedo pedir chocolates gratis
                          Last edited by Gogo; 03-04-2009, 04:46 PM. Reason: abcdqwert
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Gogo View Post
                            Es muy necesaria la sala común.
                            Donde crees q irían a llorar los del Cabal? Desde q pusieron ese sistema en el q un mod tiene q "aprobar" los threads están muy histéricos y necesitan desahogarse en algún lado.

Y es el único lugar en el q puedo pedir chocolates gratis
                            Pasa que generalmente un lugar se convierte en las personas que lo habitan y viceversa.

:guiñoguiño:

¿Eso de aprobar Threads solo esta en Cabal, che?.

Comment

• No, en GZ tmb aunque solo en la sección general (no se si en Cabal tmb es así).
                              No se en los otros foros.
                              Last edited by Gogo; 03-04-2009, 04:52 PM.
                              sigpic

Comment

Perfecto, segunda pregunta: ¿Que tenes entendido exactamente que es eso en lo que no crees?.

Primero que nada quiero dejar algo bien en claro. Cuando digo que no creo en la existencia de una deidad, en realidad queiro decir que no tengo la necesidad de creer. Nunca encaré la religión como un tema de conversación, simplmente no me interesa. O sea, no hay un pensamiento en mi cabeza con la interrogante de si existe un ser superior que nos haya creado. No, no lo pienso.

Sí tengo la interrogante acerca de cómo el ser humano llegó a ser lo que es, y por qué desde que comenzó a evolucionar su raciociño, se plantea el por qué de su existencia. Hasta ahora la ciencia no me ha dado una respuesta competamente satisfactoria, pero es porque hasta los mismos científicos no están tan seguros. Siempre aparecen teorías nuevas que refutan a las anteriores. La mayoría de las teorías que tiene la ciencia acerca del pasado, del origen de la vida e inclusive del universon, están basadas en conjeturas empíricamente imposibles de comprobar.

Sólo quería dejar en claro que para mí, no hay una cuestión de religión vs ciencia. Eso me parece una pelotudez tremenda, y más teniendo en cuenta que a la religión ni siquiera la tengo en cuenta en mi vida cotidiana.

Con respecto a la pregunta, qué tengo entendido sobre lo que no creo?

Te respondo con otra pregunta: se puede tener una opinión o idea formada sobre algo en lo que uno no tiene consideración alguna? Realemente, no tengo una respuesta para ofrecerte. Cuando me preguntan si creo en Dios, simplemente contesto que no tengo la necesidad de creer en eso, como ya dije anteriormente.
                                Live for today
                                Tomorrow never comes

Comment

Working...
                                X