Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se me parte el alma
Collapse
X
-
Re: Se me parte el alma
Fines (osea, de Finlandia)
subtitles in english para los qe la pilotean masomenos http://www.youtube.com/watch?v=OYko9...eature=related
Comment
-
see feo.. la mina q canat ahora.. mmm anette olson creo q es... un desastre !!
yo los fui a ver a obras en el .... 2004 creo, tremendo cuando tarja se puso la remera de argentina... si ven el video yo soy el que le dio la roza..
Solo tego una alita...
Comment
-
Originally posted by Festy View Postsee feo.. la mina q canat ahora.. mmm anette olson creo q es... un desastre !!
yo los fui a ver a obras en el .... 2004 creo, tremendo cuando tarja se puso la remera de argentina... si ven el video yo soy el que le dio la roza..
Comment
-
vaa re pava el ingles...
sali con 10 este año...
la mina esa dice que "soy una mujer saludable... tengo solamente sida, tuberculosis, cancer de mama, un tumor en la espalda, inicio de cataratas y reuma... y toda mi familia me compadece... los que quedan... desde aquel incidente con gas mostasa... snif... y bueno, el medico me dijo que si no me saco por lo menos el tumor... snif snif... me muero mañana... snif..."
^^
... ni lei lo que decia... ni vi el video hasta mas de su 10%...-----------
Sale empesar a hacer todo como se debe.
sigpic <--fuera de joda es asi
Comment
-
Originally posted by Festy View Postsee feo.. la mina q canat ahora.. mmm anette olson creo q es... un desastre !!
-----------
Sale empesar a hacer todo como se debe.
sigpic <--fuera de joda es asi
Comment
Comment