queria saber como puedo instalrs el sistema operativo Ubuntu(Linux) como SO definitivo , pot que todo lo que encontre en la net es como instalarlo como aplicacion de windows , la pregunta en si es si tengo que formatear el disco para instalarlo o lo puedo instalar sin perder los datos , y si se nesecita windows para poder usarlo???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los Kpos en informatica
Collapse
X
-
pm Enix q seguro q te dice
creo q el lo ta usando xD
o espera q te respondaBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
mira si queres probarlo nomas antes q instalarlo te combiene probarlo direactamente usando el live cd, osea, booteas desde el cd y ya tenes el sistema listo para usarlo pero no se te guarda nada de lo q hagas y anda medio lento
si queres instalarlo sin perder windows lo q tenes q hacer es redimensionar la particion de windows y crear una nueva para linux
te dejo una guia q te explica como hacer todo eso Instalar Ubuntu 8.04 con Windows preinstalado y Home independiente ChamanGT
la parte que dice de hacer una particion aparte para el directorio /home podes salteartelo pero si pensas quedarte en linux te combiane hacerlo para no perder todos tus archivos y la configuracion de los programas cuando necesites formatear la maquina por algun motivo
si queres te puedo ayudar cuando lo instales por msn ya q la instalacion se hace desde el live cd asi q podes usar el msn mientras ^^
cualquier cosa me avisas
Comment
-
ah ok , entoces lo puedo instalar sin perder los datos pero dejando windows , pero si quiero (cosa que no) pedo formatear el disco e instalarlo cono SO unico , pregunto por si algun dia me agarra la loka y se me da por formatearlo , igual primero lo voy a probar como me dijistes por las dudassigpic
Comment
Comment