Originally posted by HugoGz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Jajaja
Collapse
X
-
Re: Jajaja
Es como una especie de frainds femenino q cada cosa q le pasa tiene q hacer un post, no sera el :O
Leave a comment:
-
Originally posted by Desquiciadaaish corazón corazón aish rosita rosita elfa orejitas aish aish corazon love love uno dos tres.
Leave a comment:
-
gor,,
piiza sabes escriibir reee biien are (:
soii tu fan :$
wen,,
un besot =)
sHoINaDiiE+
Leave a comment:
-
auch... low punch
yo a romen lo aprecio, incluso despues de que me dijo algo muy hiriente y si tengo que aceptar que muchas niñas, adolescentes, mujeres reafirman su inseguridad sexual recurriendo a los standars socialmente aceptados (en este caso sería el color rosa) lo cual no es una condición sine qua non para que sea un individuo de sexo femenino. Las teorias NightDuskescas me parecen bastante válidas.
Sandra... porqué tanta necesidad de afirmar tu sexualidad? aish corazón corazón aish rosita rosita elfa orejitas aish aish corazon love love uno dos tres.
Leave a comment:
-
Originally posted by Romen/NightDuskPara mi q sos un tipo vos...
Un tipo con tendendias homosesuales (q ojo, no es tema mio, si sos feliz asi todo bien) y con una leve necesidad de ser un ombligo aunq el estomago sea chiquito, necesitas ser el ombligo igual...
Y si sos hombre (99,9% seguro) y para hacerlo mas creible que sos mujer escribis en rosita?..pfff...nosay
Leave a comment:
-
Ahh mira vos que interesante, ni cuenta me habia dado que te habian bajado los posts o.O
Gracias por notificarnos de tan importante suceso foristico.
Leave a comment:
-
necesitaba ver el pato.
No es que coincida totalmente con NightDusk pero.... Sandris monis Sandris monis cuak!
Leave a comment:
-
Originally posted by Sandra View PostJajaja.. vieron? me bajaron los post los del staff, pero saben q?!
.i.
Qe bajen a 0 total si ni me importa.. xD
Un tipo con tendendias homosesuales (q ojo, no es tema mio, si sos feliz asi todo bien) y con una leve necesidad de ser un ombligo aunq el estomago sea chiquito, necesitas ser el ombligo igual...
Leave a comment:
-
heee? te referis a los post totales?
hubo reset de foro ^^
Leave a comment:
Leave a comment: