Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jajaja

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Jajaja

Originally posted by HugoGz
    Es como una especie de frainds femenino q cada cosa q le pasa tiene q hacer un post, no sera el :O
    Esa comparación esta de más =P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Ok, perdon borrenlo :`(
      Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
      Triumph Or Agony

Comment

Listo (?)

Me estoy bajando un conversor de videitos de shutuv, olaja q funque bien :O

Comment

Originally posted by Desquiciada
          auch... low punch

yo a romen lo aprecio, incluso despues de que me dijo algo muy hiriente y si tengo que aceptar que muchas niñas, adolescentes, mujeres reafirman su inseguridad sexual recurriendo a los standars socialmente aceptados (en este caso sería el color rosa) lo cual no es una condición sine qua non para que sea un individuo de sexo femenino. Las teorias NightDuskescas me parecen bastante válidas.

Sandra... porqué tanta necesidad de afirmar tu sexualidad? aish corazón corazón aish rosita rosita elfa orejitas aish aish corazon love love uno dos tres.
          A ver a ver, en primer lugar lo de ".i." fue porq varias veces lo vi en Chocoland y me rei, me gustaba mucho y posteaba mas q en ningun otro lugar en Chocoland.

Otra cosa, juego hace mas de un año en GZ y hay gente q sabe q soy mujer, no creo q un chico q se haga pasar por mujer en GZ dure mas de un año sin q otro sepan lo q en realidad es. El color rosa es mi color preferido, desde q entre al foro lo uso e inclusive lo use en el foro anterior y en otras paginas webs.

No es afirmar mi sexualidad con el color, podria postearte en azul, verde o rojo, o queres q te pase mi direccion de MSN, ponga microfonito y camarita web para q me veas y me escuches y sepas q soy mujer? Otra cosita, me interesa poco en realidad lo q pensas de mi si total jamas charle con vos y muchos otros a quienes obviamente no considero amigos.

Ahora bien.. hace falta poner un video o hace falta mostrarle por camara web o poner mic para q sepan q soy mujer? es problema suyo si creen q no, no me tiene q molestar mientras yo sepa q es mentira.

Aparte te estoy respondiendo, no lo tendria q hacer por tu comentario. Hice el post porq en realidad me gusta ser "chocolatera" como otros usuarios y para mi todo el foro es Chocoland, si vos de esos chicos q respetan las cositas y esas cosas "demas"...

.i.

Sabes?!

Bay.!

Comment

Originally posted by Nifox View Post
            Concuerdo con romen,ya que conosco a muchos que se hacen pasar por mujeres,solo por ser más conocidos en el juego o para pedir cosas y tener mas chance de que un ****** les crea porque ve a una elfita en el juego T_T.
            Y si sos hombre (99,9% seguro) y para hacerlo mas creible que sos mujer escribis en rosita?..pfff...nosay
            Tengo q hablarte por mic y mostrarme por cam? no lo haria pero solo te pregunto. La elfa elegi porq me gusta, no me hago pasar por algo q no lo soy y los items..

.i.

Es posible q por un post se digan tantas idioteces por parte de un bobo q salio diciendo algo obviamente idiota. =/

Sepan entender q no todas las mujeres son: 0lis, como tas cosito? q haces y hay..

No todas tenemos el mismo caracter, soy asi y si no les gusta...

.i.

Si?! porq encima de escribir tonterias como estas, otros se la creen, me gusta ser asi y voy a ser asi como lo vengo haciendo desde hace 1 año q formo parte de la comunidad. Y no me voy a hacer mala sangre por estupido idiota (te lo digo asi porq no te voy a tratar como "cosito") q viene a decir q soy otra cosa.

Qe les qede claro.

Comment

Originally posted by HugoGz
              Es como una especie de frainds femenino q cada cosa q le pasa tiene q hacer un post, no sera el :O
              Qe te lo responda el propio frainds... U.U

Jamas desde q estoy dijeron esto de mi y ahora viene a decirlo un idiota y los otros de tan tontos q son, concuerdan con el.

Lo mismo paso con Lauritaxx, chicos no hay q ver todo para creer, sepanlo y no sean machistas. El foro no es un lugar unicamente para hombres.

Comment

A mi me da cosita el .i. con esa fuente y ese tamaño..

En ves de un dedo haciendo fackiu parece otra cosa ¬.¬
                Originally posted by Sephiroth_DT
                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                Originally posted by Seba
                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by Khinsenth View Post
                  A mi me da cosita el .i. con esa fuente y ese tamaño..

En ves de un dedo haciendo fackiu parece otra cosa ¬.¬
                  Porq tenes la mente podrida, pero algun dia vas a ser mas serio.

Segui esforzandote..

Comment

Por ahora soy feliz como soy ^.^
                    Originally posted by Sephiroth_DT
                    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                    Originally posted by Seba
                    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by Khinsenth View Post
                      Por ahora soy feliz como soy ^.^
                      Sho tambien soy feliz como soy.

Y de nada por haberles informado por un suceso foristico tan importante.

No tires indirectas, cualquiera se da cuenta..

Comment

muejejejeje

Originally posted by Sandra View Post
                        A ver a ver, en primer lugar lo de ".i." fue porq varias veces lo vi en Chocoland y me rei, me gustaba mucho y posteaba mas q en ningun otro lugar en Chocoland.

Otra cosa, juego hace mas de un año en GZ y hay gente q sabe q soy mujer, no creo q un chico q se haga pasar por mujer en GZ dure mas de un año sin q otro sepan lo q en realidad es. El color rosa es mi color preferido, desde q entre al foro lo uso e inclusive lo use en el foro anterior y en otras paginas webs.

No es afirmar mi sexualidad con el color, podria postearte en azul, verde o rojo, o queres q te pase mi direccion de MSN, ponga microfonito y camarita web para q me veas y me escuches y sepas q soy mujer? Otra cosita, me interesa poco en realidad lo q pensas de mi si total jamas charle con vos y muchos otros a quienes obviamente no considero amigos.

Ahora bien.. hace falta poner un video o hace falta mostrarle por camara web o poner mic para q sepan q soy mujer? es problema suyo si creen q no, no me tiene q molestar mientras yo sepa q es mentira.

Aparte te estoy respondiendo, no lo tendria q hacer por tu comentario. Hice el post porq en realidad me gusta ser "chocolatera" como otros usuarios y para mi todo el foro es Chocoland, si vos de esos chicos q respetan las cositas y esas cosas "demas"...

.i.

Sabes?!

Bay.!

aish

muacks

chuicks

muacks muacks

chuicks

la la... bay!

Pizarnik

chuicks

pd: quien te perguntó? yo solo resumí a la comunidad forística los que se venía debatiendo desde que iniciaste el thread (dos o tres posts antes que el mio aish chuicks muacks). Mi pregunta fue válida, no te pregunté donde y desde cuándo usabas como táctica el color rosa para afirmar tu femeneidad, sino porqué. La cosa es que no usas verde, rojo o magenta...

sabes!?

chuiks!

Comment

A mi me gustan el color negro y el azul u.u

Comment

poder ser pibe...si tenes hna o una amiga le pedis k salga pro vos en la camara web...ahi de todo...
                            era solo un comentario...
                            y es "YO" no "SHO" :F

Beshotez

pd:el negro es color de hombres carajo
                            You're never forgiven death is fulfilled

Comment

A mi tmb

Comment

chuicks muacks la la

sabes!?

bay!

sho sho rosita chuickiti chuickiti moshita love love conejita muackis te quelo muacks aish ^_^* chuicks!

Comment

Working...
                                X